jayma Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Os dejo con un primer plano.. de esta preciosa modelo. Modelo: Susan Noguera. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta mucho, el bokeh es increíble, felicitaciones por la foto. El mechón de pelo que cae sobre su ojo izquierdo le resta un poquitín; pero aún así la foto es buenísima. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me encanta... Quizas por el maquillaje se nota un poco mas de lo necesario la diferencia de tonalidad entre la piel del rostro y los brazos, per la foto es una verdadera preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Perfecta la foto y modelo. Soy uno de tus seguidores en la sombra. Por cierto, precioso tu pueblo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Es cierto que molesta los mechones y lo de la tonalidad, pero vaya foton!!!! Mi enhorabuena, un saludo. ¿por que esa apertura tan baja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Vaya ojos!!!!!!!!! Enhorabuena por la toma, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_32 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 buenisima foto compañero,vaya ojazos.... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 De la modelo que decirte.....preciosa y de la edición me encanta, muy suave, Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 me encanta que foto mas buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta esa atmósfera onírica que envuelve a la modelo. Los tonos de piel y cabello quedan contrastados perfectamente con el fondo. Un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Preciosa foto y preciosa modelo.<br /><br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 No pongo en duda la valía de la modelo, pero menudo retrato le has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Preciosa foto y preciosa modelo... para variar! jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me encanta Javi. Me pones los dientes largos so mamonazo.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Los tonos son geniales, pero el contraluz te la ha jugado un poco en los hombros, y los brazos aparacen demasiado pálidos al lado de la cara. El bokeh...uuhmmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La palabra para esta foto es... Cautivadora! A mi me ha atrapado con la mirada y no me suelta... gran trabajo Javi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Gracias a todos uno por uno por pasar y dejar vuestro punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Javi, te voy a tocar la moral pero solo un poquillo. Si: por todo lo que te han dicho los compañeros No: Al ver como las tonalidades en ambos brazos se "funden" con el fondo (si, he puesto funden entre comillas porque no es así del todo obviamente). Los tonos de los mechones que pasan de un castaño a un castaño claro tirando a rojizo es muy brusca y es lo que más canta y se puede suavizar con pinceladas en Dogde and Burn. Aquí es cuando dices: Anyelo, es un capullo Venga crack, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me encanta, es una preciosidad, estoy con Bioh@zar en el detalle de los mechones, aún así me parece un retrato muy bonito, unas tonalidades geniales, esa mirada de la modelo bueniiiisima, me encanta la edición y el desenfoque utilizado, felicidades por el trabajo, aunque todo lo que realizas me parece que tiene una gran calidad , un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Vaya retrato!!! me gusta mucho el color y el contraste de los tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 preciosa compañero, yo no tengo tanto nivel para criticar esto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Javi, te voy a tocar la moral pero solo un poquillo. Si: por todo lo que te han dicho los compañeros No: Al ver como las tonalidades en ambos brazos se "funden" con el fondo (si, he puesto funden entre comillas porque no es así del todo obviamente). Los tonos de los mechones que pasan de un castaño a un castaño claro tirando a rojizo es muy brusca y es lo que más canta y se puede suavizar con pinceladas en Dogde and Burn. Aquí es cuando dices: Anyelo, es un capullo Venga crack, un abrazo! Hola capullin, jijijijij.. el pelo por suerte o desgracia lo tiene asi, poco puedo hacer, de verdad mira te pongo otra foto de ella.. ya veras si te fijas las dos hermanas tienen esos mechones que le cambia mucho de color sobretodo Sandra.. lo que comentas de los brazos mas razón que un Santo, pero bueno es que ya sabes que me gusta mas un quemao.. soy pirómano jijijij un saludazo y ese viaje espero que te fuera bien, ¿ no te quedaste dormido en el avión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Ah pero eran hermanas gemelas o has usado el tapón de clonar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Ah pero eran hermanas gemelas o has usado el tapón de clonar? A ti imposible engañarte, la verdad los creadores de photoshop me han dejado que pruebe el CS7 y clona que no veas, jjjijii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas