_Salva_ Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 La verdad es que te ha quedado genial, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 +1. Corregir algo la tonalidad verdosa y listo. La verdad es que te ha quedado genial, muy buen trabajo. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me gusta todo: la escena, la composición, la técnica, el procesado, el título, el marco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta todo: la escena, la composición, la técnica, el procesado, el título, el marco.... +1 Lo mismo digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta todo: la escena, la composición, la técnica, el procesado, el título, el marco.... +1 Lo mismo digo. Muchisimas gracias a todos por vuestros amables comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buena pesca. No sé si el muchacho pescaría algo, yo al menos si me llevé un buen botín a juzgar por la opinión generalizada de todos los que habéis comentado Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Pillaste momento y lugar preciso, que suerte, muy bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me ha encantado tu foto, impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Fantastica!! Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias compañeros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Guapa, guapa, guapa. Preciosa, no puedo decir más. Saludos Muchas gracias . Un saludo A mi me sobran las franjas oscuras. Por lo demás me gusta un montón. Sin las franjas oscuras se pierden los márgenes y queda más sugerente. Pero bueno, supongo que va a gustos... En principio le puse las franjas por el estilo cinematográfico, pero voy a ponerla sin las franjas a ver si os gusta más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buen trabajo, el efecto película le da un aspecto genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 muchas felicidades, es una toma espectacular. Si alguna vez buscas curro de director de fotograf´ia que esta se la primera imagen de tu portfolio. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Simplemente... magnífica; mi enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta mucho. El efecto de película le queda de película. El tono (yo lo veo medio verdoso) le va fantástico o a mí me lo parece. Un juego de diagonal que crean las boyas con la roca y el pescador. Al fondo el barco que da profundidad y todo aderezado con una especie de bruma creando un ambiente de calma. Bueno, que me gusta lo que veo. Un saludo y que tengas un buen día. +1 es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras muestras de aprobación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas