Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como todo no es trabajar, en mi estancia en Rumanía he tenido medio sábado y un domingo, así que teniendo el castillo de Drácula (Bran) a 20 km. del hotel, pues nada allí que me fui y saqué estas fotillos, a ver que os parecen.

Saludos.

8650231620_ed43ee59ba_b.jpg
097-365 Castillo de Bran (Drácula) por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Flash

No Flash8652845766_c2ab108e24_b.jpg
Dracula´s Castel por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo bueno de viajar tanto, aunque sea por trabajo, conoces muchisimos sitios espectaculares como este y encima quedan grabados para siempre en fotografias como las que nos muestras.

Me gusta mucho la primera, tiene algo que me llama mucho la atención. Has trasmitido muy bien el dramatismo e inquietud del lugar, Felicidades Javier. Saludos!

Enlace al comentario

Es lo bueno de viajar tanto, aunque sea por trabajo, conoces muchisimos sitios espectaculares como este y encima quedan grabados para siempre en fotografias como las que nos muestras.

Me gusta mucho la primera, tiene algo que me llama mucho la atención. Has trasmitido muy bien el dramatismo e inquietud del lugar, Felicidades Javier. Saludos!

Muchas gracias Misalo, seguro todos los aspectos de la vida tienen sus pros y contras, en mi caso, me gusta viajar y aprovechar el poco tiempo libre que me queda intentando hacer tomas aceptables.

Encantado de que te hayan gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Que lóbregas Javirivi. Le van con el ambiente.

Rumanía es un viaje de los que me gustaría hacer algún día!

No habrás sacado solo dos tomas no?!

Saludos!

Encantaod de que te gusten Martincho, un placer verte por aquí, ya que se te poco ultimamente. La verdad que si,me ha sorprendido gratamente Rumanía, era un sitio que si no es por trabajo no hubiera pensado en ir, sin embargo una vez que lo he visto, lo recomiendo, por lo menos esta zona. Por supuesto que no solo estas tomas, tengo más, a ver cuando tengo un ratillo y puedo ir colgando alguna más, pero es que últimamente se me acumula la faena por falta de tiempo, jejejejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier, vaya dos tomas! la primera la verdad es que yo me quedava alli mismo, ni un paso más, buena perspectiva, y la segunda el reflejo ha quedado genial, las dos con ese ambiente y esa niebla, muy buenas!

Un saludo.

Muchas gracias por la visita Karnak, encantado de que las fotos hayan sido de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

hola jariviri.

pues a mi me haria mas una nocturna, jajajaja :lol: , no?, pues yo disiento de los compañeros y me decanto por la segunda `pienso que la composicion es mejor, ya que no apaerece ninguna figura humana, tambien te podias haber esperado unos segundos a que salieran del plano, no?

un saludo compi.

:fiesta:

Hola Soy, gracias por pasar, te explico, imposible, ahí me tenías con la máquina a pulso esperando que pasara la gente y cuando parecia que ya, de pronto más gente, no hubo manera, hay donde la ves, estuve aproximadamente un cuarto de hora, y es que estos sitios ya se sabe. En cuanto a la nocturna también imposible, en esta epoca del año está abierto de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

De todas formas, parece que no, pero cuando empieza a oscurecer y tienes las brumas, la verdad que si que da respeto, jejejejejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan mucho las dos. El reflejo de la segunda es buenisimo.

La primera me la imagino con un virado a b/n cañero y tiene que ser la leche.

Saludos

Gracias por pasar Jacris, encantado de que te gusten las fotos. Tengo una de una iglexia ortodoxa en medio de la bruma que también da yuyu, en cuanto pueda la cuelgo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, f8 en la primera porque conseguía una buena velocidad que no influia en que pudiera salir trepidada la foto, consiguiendo una nitidez que para mí en el 18-105 su punto dulce es el f8, o eso creo.

En la segunda f5, por falta de luz, si conservaba el f8, me bajaba notablemente la velocidad de obturación y corria el riesgo de trepidación, así que opte por el f5, pues la verdad que abajo en el estanque, con la poco luz del día y los árboles cubriendo, se quedaba muy poble de luz la escena. De hecho si te fijas en la primera ha salido una velocidad de 1/400 a f8 y en la segunda de 1/200 a f5.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Javi amigo......estas que te sales jejeje......no quiero pensar lo que haras con ese juguete que se que te has comprado jajaja.

La primera me gusta mucho pero.......la segunda es mi perdicion, me encanta el reflejo de los troncos.

Muy buenas las dos.

Un abrazo majete.

Hola Toni, gracias por pasar encantado de que sean de tu agrado. Si estoy estoy esperando recibir ese UGA, no he podido esperar a la oportunidad de un nikkor, jejejejejeje.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Otra gozada.

Por cierto, que tal la gente de la zona?,estamos buscando un lugar para las próximas vacas y habíamos pensado en esta zona.

Un saludo

Muas gracias Pedroskyss, bueno, la gente bien, en el hotel fueron muy amables, no he tenido ningún mal rollo en plan me miran la máquina, etc., etc., la gente va a lo suyo y no se meten en nada, en cuanto a precios de restaurantes, comidas y entradas y visitas a museos, yo lo encuentro muy bien, más barato que España. Si deseas información sobre el hotel o algo, no tienes más que preguntarme y estaré a tu entera disposición.

Un saludo.

Enlace al comentario