Basmorpi Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 había una vez-4 por Basmorpi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Datos!!! Más datos!! Me gusta el encuadre y ese motivo derruido, pero el procesado a mi gusto es erróneo, y poco acertado. Creo que se puede mejorar mucho. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Yo no me atrevo a decir que sea erróneo; como todo, es cuestión de gustos y seguro que a su autor le ha gustado así. Si que me parece algo agresivo todavía, se han generado halos alrededor del muro, muy pequeños pero ahí están. Los tonos no me resultan especialmente favorecedores pero el encuadre no me disgusta, al contrario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Pues la verdad es que a mi me encanto el encuadre y el procesado, lo unico que no termina de gustarme es el cielo, siento que mata la foto, pero como ya lo he dicho: en HDR vaya que es cuestion de gustos.... Saludos desde Mexico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.