yoque Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) al fin salió el sol en los mandriles y vencí la pereza de sacar la camara! me fui a dar una vueltica por un parque muy tranquilito... uno de esos rincones para darte un tiempo a ver que tal la veis no se si no se me ha ido un poco la mano con el potocho... a estas horas ya ni mido, ni na de na jejeje Objetivo 105 f2 dc Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1/250 sec Apertura f/2.8 ISO/Pelicula 100 saludete! Editado 16 de Abril de 2013 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 · Oculto por Administracion, 16 de Abril de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por Administracion, 16 de Abril de 2013 - Ninguna razón dada algo ha pasado... yo habia puesto aqui una foto... lo juro! en fin... Objetivo 105 f2 dc Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1/250 sec Apertura f/2.8 ISO/Pelicula 100 Enlace al comentario
yoque Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 · Oculto por Administracion, 16 de Abril de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por Administracion, 16 de Abril de 2013 - Ninguna razón dada mmmm... por que no se publica?? habrá mañana dieciocho post iguales porque se publicarán los 18 a la vez??? mañana lo sabremos. Enlace al comentario
Dufejo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Yoque. Me gusta la composición, el ambiente, la expresión concentrada de la lectora. Más que un parque me parece que el escenario es una jungla y que a poco que se descuide la señora le va salir una fiera entre la maleza y lo único que va a quedar intacto va a ser el libro ... El personaje sí me parece que está un poco demasiado digamos "iluminado" para mi gusto. Un saludín y que te venga un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Je, je, je. Las hadas hacen de las suyas por las noche (en el foro). Sí, quizás haya mucha diferencia de iluminación, pero si es ése el ambiente que querías dar... Una visión onírica y bucólica. Un saludo y feliz día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Coincido en lo de la iluminación de la lectora.................por lo demás, chapó!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 ...El personaje sí me parece que está un poco demasiado digamos "iluminado" para mi gusto... Y para mi gusto tambien la veo como el compañero Dufejo, aunque se ve que intentaste subexponerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Y para mi gusto tambien la veo como el compañero Dufejo, aunque se ve que intentaste subexponerla. Saludos. Pues de acuerdo con los compañeros, la señora mas parece una aparición que otra cosa, da yuyu con esa sobrexposición, se nota el intento de corregirla en la pierna/rodilla derecha y cabeza, pero evidentemente a sido infructuoso. Me recuerda un poco esa iluminación, claro esta salvando las muchas distancias a la foto del burrito "Platero" del compañero Manolo Ruiz. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 pues... os vais a reir... anoche debia tener muuuucho sueño, porque lo he visto ahora en el ordenador... y ni por asomo se acerca a lo que yo pensaba que estaba haciendo xDD me parto! voy a ver si... xDD luego os cuento jejejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 pues... os vais a reir... anoche debia tener muuuucho sueño, porque lo he visto ahora en el ordenador... y ni por asomo se acerca a lo que yo pensaba que estaba haciendo xDD me parto! voy a ver si... xDD luego os cuento jejejeeje Es que las noches son para dormir, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 y que lo digas! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Veo que has machacado la foto original con la nueva versión corregida y mejorada..... Queda mejor esta, has conseguido que el "espiritu" se haga carne..... Ya sabes, la proxima vez, cuando veas que te empiezan a picar los ojillos y eso pues a parar y a descansar, que si no pasa lo que pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 ya ves! lo peor de todo es que yo pensaba que la estaba dejando toooo ghuapah! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues de acuerdo con los compañeros, la señora mas parece una aparición que otra cosa, da yuyu con esa sobrexposición, se nota el intento de corregirla en la pierna/rodilla derecha y cabeza, pero evidentemente a sido infructuoso. Me recuerda un poco esa iluminación, claro esta salvando las muchas distancias a la foto del burrito "Platero" del compañero Manolo Ruiz. Un saludo compañero. + 1; me gusta la composicion, aunque yo hubiese sacado a la lectora a mayor tamaño, reduciendo asi parte de la maleza. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Para mí y leyendo el título me gusta que la lectora esté así de iluminada, parece que cuando termine de leer el primer capítulo desaparecera...como las hadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Yo creo que estábamos tan faltos de sol y de luz, que ahora de repente, todo nos parece poco ......jejejeje. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Parece que la idea de crear una cierta atmósfera de ilusión está lograda con ese discreto haz luminoso. Buena composición! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 la vi ayer, pero no me atrevía a comentarla hasta tener mi pantalla y tener más certeza, y ha cambiado mucho la iluminación, el tratamiento del hada me gusta lo que muestra y lo que deja revoloteando en la imaginación el encuadre, muy acertado conociéndome, cada vez me van más las fotografías oscuras, oscurecería algo más la zona de árboles de la derecha, lo natural, lo que pide la interpretación de la imagen es ver esa zona más oscura, pero no es crítica, para nada, me gusta un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues vaya si la has mejorado.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 No hay color (je,je ) ahora la lectora se le ve con un tono más natural. Gana un 100x100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 me sumo ! a todo jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gusta la toma, ,solo que quizás no le hubiese dado tanta luz a la zona superior y en cambio hubiese dado un poco mas a la zona de la espalda de ella. Pero buena, buena . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Mucho mejor ahora y es que la birra es la birra jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 jejeje dormir, que es muy bueno para el descanso y esas cosas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gusta tal cual, el rayo de luz se me hace muy natural y aunque sea "buscado" la historia es mayor por lo que yo estaría satisfecho con este resultado, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas