Jump to content

Tiempo para cuentos de hadas

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

al fin salió el sol en los mandriles y vencí la pereza de sacar la camara!

me fui a dar una vueltica por un parque muy tranquilito... uno de esos rincones para darte un tiempo

a ver que tal la veis

4.jpg

no se si no se me ha ido un poco la mano con el potocho... a estas horas ya ni mido, ni na de na jejeje

• Objetivo 105 f2 dc
  • Distancia focal 105mm
  • Velocidad de obturación1/250 sec
  • Apertura f/2.8
  • ISO/Pelicula 100
  • saludete!

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por Administracion, 16 de Abril de 2013 - Ninguna razón dada
Oculto por Administracion, 16 de Abril de 2013 - Ninguna razón dada

algo ha pasado... yo habia puesto aqui una foto... lo juro!

en fin...

4.jpg

• Objetivo 105 f2 dc
  • Distancia focal 105mm
  • Velocidad de obturación1/250 sec
  • Apertura f/2.8
  • ISO/Pelicula 100
Enlace al comentario
Publicado · Oculto por Administracion, 16 de Abril de 2013 - Ninguna razón dada
Oculto por Administracion, 16 de Abril de 2013 - Ninguna razón dada

mmmm... por que no se publica??

habrá mañana dieciocho post iguales porque se publicarán los 18 a la vez???

mañana lo sabremos.

Enlace al comentario

Hola Yoque.

Me gusta la composición, el ambiente, la expresión concentrada de la lectora. Más que un parque me parece que el escenario es una jungla y que a poco que se descuide la señora le va salir una fiera entre la maleza y lo único que va a quedar intacto va a ser el libro :lol: ...

El personaje sí me parece que está un poco demasiado digamos "iluminado" para mi gusto.

Un saludín y que te venga un buen día.

Enlace al comentario

Y para mi gusto tambien la veo como el compañero Dufejo, aunque se ve que intentaste subexponerla.

Saludos.

Pues de acuerdo con los compañeros, la señora mas parece una aparición que otra cosa, da yuyu con esa sobrexposición,

se nota el intento de corregirla en la pierna/rodilla derecha y cabeza, pero evidentemente a sido infructuoso.

Me recuerda un poco esa iluminación, claro esta salvando las muchas distancias a la foto del burrito "Platero" del compañero Manolo Ruiz.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

pues... os vais a reir...

anoche debia tener muuuucho sueño, porque lo he visto ahora en el ordenador... y ni por asomo se acerca a lo que yo pensaba que estaba haciendo xDD me parto!

voy a ver si... xDD luego os cuento jejejeeje

Es que las noches son para dormir, je, je.

;)

Enlace al comentario

Veo que has machacado la foto original con la nueva versión corregida y mejorada.....  B)

Queda mejor esta, has conseguido que el "espiritu" se haga carne.....

Ya sabes, la proxima vez, cuando veas que te empiezan a picar los ojillos y eso

pues a parar y a descansar, que si no pasa lo que pasa. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues de acuerdo con los compañeros, la señora mas parece una aparición que otra cosa, da yuyu con esa sobrexposición,

se nota el intento de corregirla en la pierna/rodilla derecha y cabeza, pero evidentemente a sido infructuoso.

Me recuerda un poco esa iluminación, claro esta salvando las muchas distancias a la foto del burrito "Platero" del compañero Manolo Ruiz.

Un saludo compañero.

+ 1; me gusta la composicion, aunque yo hubiese sacado a la lectora a mayor tamaño, reduciendo asi parte de la maleza. saludos.

Enlace al comentario

la vi ayer, pero no me atrevía a comentarla hasta tener mi pantalla y tener más certeza, y ha cambiado mucho la iluminación, el tratamiento del hada

me gusta lo que muestra y lo que deja revoloteando en la imaginación

el encuadre, muy acertado

conociéndome, cada vez me van más las fotografías oscuras, oscurecería algo más la zona de árboles de la derecha, lo natural, lo que pide la interpretación de la imagen es ver esa zona más oscura, pero no es crítica, para nada, me gusta

un abrazo

Enlace al comentario