Julio Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Practicando el otro día una idea que tenía en la cabeza, me ha quedado esto... Se asemeja a lo que quería; me ha servido para practicar y la voy a desarrollar más y mejor. ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 HOMBRE, Si dices lo que buscabas, pues sería más fácil ayudarte,je,je,je, ¿por qué no pruebas a desencajar un poco todos los fragmentos? tal vez así el efecto fuera más original, pero claro como el efecto es secreto....... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 24 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 La intención es simular el montaje de varias tomas, similar a los que hacíamos con las fotos analógicas, poniendo una encima de la otra intentando que encajaran. Resulta que, sin saberlo, he usado algo parecido a lo que se explica aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Bueno me gusta la idea, tiene que quedar bien sobre objetos redondos, me lo apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charales Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Me gusta, tiene su gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Y como lo has hecho, queda chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 muy buena julio esa compo de plaquetas te llamaremos el pizarrero.el faro muy bonito.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Me alegra que os guste y, si os ha servido de idea para alguna cosa, pues mejor muy buena julio esa compo de plaquetas te llamaremos el pizarrero.el faro muy bonito.salu2 La puedes ver sin "plaquetas" aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Me alegra que os guste y, si os ha servido de idea para alguna cosa, pues mejor La puedes ver sin "plaquetas" aquí es cierto julio en su dia nola comente pero tedigo que el encuadre del faro me mola a pesar de que a kike le guste de una manera y a oliver de otra para gustos se pintan colores no.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Julio, me gusta la foto retocada pero tambien sin el retoque,pienso que caso de retocarla quizás mekor un poco mas descuadrada. Saudos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Julio, me gusta la foto retocada pero tambien sin el retoque,pienso que caso de retocarla quizás mekor un poco mas descuadrada.Saudos Juan El retoque no pretendía más que ser una prueba, sin niguna otra pretensión. Elegí esta foto porque no elegí otra, jeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 me gusta mas tu faro con este efecto que sin el... te robo la idea con tu permiso, jejeje.... un saludo juan fran.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.