mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 llamada por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Móvil, mensajes, esperando, llamando Distancia focal: 105mmDiafragma: f/16Velocidad de obturación: 1/200sISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Como mola esta imagen, como si fuera un balcón al exterior, como envuelve la estructura al individuo y sacando detalles en toda la toma como a mí me gusta, perfecto ejercicio de luz manolo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Que bien has aprovechado esas curvas de las setas...............chapó Manuel!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 ¡Qué bonito dibujo ondulado!, imagino que fue complicado encontrar ese equilibrio de luz negro/blanco. Un saludo y que tengas un buen día. _________ PD.- Una cuestión (conste que últimamente lo veo bastante). A mi se me hace difícil ver la foto con un tamaño tan grande ... es como que pierdo el "hilo" dandole al ratón arriba/abajo ... jeje ... sólo es un comentario ...(bueno... siempre nos quedará .... el flickr ... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Como mola esta imagen, como si fuera un balcón al exterior, como envuelve la estructura al individuo y sacando detalles en toda la toma como a mí me gusta, perfecto ejercicio de luz manolo. Enhorabuena. ese efecto de la estructura sobre el hombre, mientras consultaba el móvil, me llamó la atención gracias y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Que bien has aprovechado esas curvas de las setas...............chapó Manuel!!!! nuestra Plaza de la Encarnación, Sevilla curvas, líneas, sombras, iluminación, y las personas dando vida a un lugar extraño un abrazo Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 ¡Qué bonito dibujo ondulado!, imagino que fue complicado encontrar ese equilibrio de luz negro/blanco. Un saludo y que tengas un buen día. _________ PD.- Una cuestión (conste que últimamente lo veo bastante). A mi se me hace difícil ver la foto con un tamaño tan grande ... es como que pierdo el "hilo" dandole al ratón arriba/abajo ... jeje ... sólo es un comentario ...(bueno... siempre nos quedará .... el flickr ... ) sí, la próxima la subo con un tamaño más reducido tienes también razón con los contrastes, el cielo, las sombras interiores, y la intención de captar la silueta con esas curvas que se elevan un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Parece que tus fotos se van oscureciendo ! Me parece genial el juego de las líneas de las estructuras que remarcan al personaje silueteado sobre el fondo de luz. Yo incluso habría probado a oscurecer algo más por arriba. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi2G Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Bien vistas esas curvas, que le dan un buen dinamismo a la imagen. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buen partido le has sacado ha ese techo, Manolo me gusta mucho el encuadre y por supuesto la composicion; buena y agradable de mirar. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmauoho Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Una buena foto!! El techo es una maravilla y queda genial. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Parece que tus fotos se van oscureciendo ! Me parece genial el juego de las líneas de las estructuras que remarcan al personaje silueteado sobre el fondo de luz. Yo incluso habría probado a oscurecer algo más por arriba. Un saludo! Sabes que me gusta con fuertes contrastes, incluso oscura, pero preferí dejar esas líneas que suben y sus formas un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bien vistas esas curvas, que le dan un buen dinamismo a la imagen. Salu2 mirando de reojo al hombre, a ver si no se iba y podia captarlo en vertical gracias Sergi2G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Buen partido le has sacado ha ese techo, Manolo me gusta mucho el encuadre y por supuesto la composicion; buena y agradable de mirar. un abrazo. Si ves la estructura en directo, quizás la conozcas, comprenderás que no es difícil captar un momento así, sólo paciencia y suerte un abrazo Víctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Una buena foto!! El techo es una maravilla y queda genial. Un saludo!! En este lugar me detengo siempre que puedo, merece la pena, el contraste entre las personas y la estructura me sorprenden, cada vez más gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.