Jump to content

Llamada


mruiz

Publicaciones recomendadas

¡Qué bonito dibujo ondulado!, imagino que fue complicado encontrar ese equilibrio de luz negro/blanco.

 

Un saludo y que tengas un buen día.

 

_________

 

PD.- Una cuestión (conste que últimamente lo veo bastante). A mi se me hace difícil ver la foto con un tamaño tan grande ... es como que pierdo el "hilo" dandole al ratón arriba/abajo ... jeje ;) ... sólo es un comentario ...(bueno... siempre nos quedará .... el flickr ... :lol: ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola esta imagen, como si fuera un balcón al exterior, como envuelve la estructura al individuo y sacando detalles en toda la toma como a mí me gusta, perfecto ejercicio de luz manolo.

Enhorabuena.

 

ese efecto de la estructura sobre el hombre, mientras consultaba el móvil, me llamó la atención

gracias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bonito dibujo ondulado!, imagino que fue complicado encontrar ese equilibrio de luz negro/blanco.

 

Un saludo y que tengas un buen día.

 

_________

 

PD.- Una cuestión (conste que últimamente lo veo bastante). A mi se me hace difícil ver la foto con un tamaño tan grande ... es como que pierdo el "hilo" dandole al ratón arriba/abajo ... jeje ;) ... sólo es un comentario ...(bueno... siempre nos quedará .... el flickr ... :lol: ) 

 

sí, la próxima la subo con un tamaño más reducido

tienes también razón con los contrastes, el cielo, las sombras interiores, y la intención de captar la silueta con esas curvas que se elevan

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tus fotos se van oscureciendo ;) !

Me parece genial el juego de las líneas de las estructuras que remarcan al personaje silueteado sobre el fondo de luz.

Yo incluso habría probado a oscurecer algo más por arriba.

 

Un saludo!

 

Sabes que me gusta con fuertes contrastes, incluso oscura, pero preferí dejar esas líneas que suben y sus formas

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen partido le has sacado ha ese techo, Manolo me gusta mucho el encuadre y por supuesto la composicion; buena y agradable de mirar. un abrazo.

 

Si ves la estructura en directo, quizás la conozcas, comprenderás que no es difícil captar un momento así, sólo paciencia y suerte

un abrazo Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...