Miguel AG Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Separo las fotos de mi post anterior: no sé cómo cambiar la etiqueta. Evidentemente no es Florencia Imagen 458_pic por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/5.6 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Imagen 464_1_pic por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Imagen 534 por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 16 de Abril de 2013 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 buenas!!! muy chulas las fotos, la verdad es que las dos ultimas me gustan mucho! quiza la fontana me de la sensacion de un poco torcida, pero las luces me gustan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bien la segunda de la Fontana, buena simetría y la tercera es de esas que simpre dices ohhhhhhhh....bien vista y tirada. Esa ciudad es tremenda. Fuí ya de guia, desde España con autocar...uffff por dos veces en los años 1979 y 1980. Deja un recuerdo imborrable. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buenas tomas ,sobretodo la segunda ,la tercera la de las escaleras yo creo que nadie que haya ido se ha podido resistir a sacarla, muy buenos recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferenze Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Tercera espectacular, me gusta que haya gente. La Fontana enorme, como siempre aparece en las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buenas fotos, en especial la segunda y tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me parecen unas fotos increíbles...La única pega: en la segunda corregiría la distorsión. Son fotos que por típicas no dejan de ser increíbles...!! enhorabuena por ellas, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buenas fotos. Yo en alguna de las de la fontana hubiese intentado sacar un poco el agua, que sale con un color muy chulo. Yo el año pasado estuve por allí y tuve la desgracia de que la mitad de la fontana estaba con andamios me quedé con las ganas de sacar alguna como las tuyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas