Jump to content

Ponte Santa Trìnita

vtp23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Hoy lo intento con una foto de este verano, el Puente de Santa Trinidad en Florencia, una ciudad para entretenerse horas y horas fotografiando. Espero que os guste y aprender de todas las pegas que le saquéis.

Un saludo.

29736357341_4f4c065d6c_c.jpgPonte Santa Trìnita by Víctor Trinidad, en Flickr

34.0 mm        f/9.0     ISO100     1/320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita foto en mi opinión bastante bien expuesta y encuadrada, te felicito. Un saludo!

Gracias Leseled, me alegro de que te guste. Un saludo

Bonito sitio, supongo que me hubiera gustado más dando más protagonismo al puente, con un recorte y un formato que no sea panorámico, recortaría un poco por la izquierda, creo que sobra un poco de edificio.

Gracias por pasarte Cifu. Tengo alguna otra versión de la misma foto que no es en formato panorámico, en esta versión busqué el corte a la altura de las orillas del río. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por compartir y permitir comentar.

Yo creo que la foto está muy bien disparada, y tanto compositivamente como en el tratamiento de la luz y enfoques está genial.

Lástima que no hubiese nubes ese día y algún barquito navegando, te habrían dado un plus a una foto ya de por sí muy buena.

La foto me gusta mucho, felicidades! Gracias por compartirla! :D :D :D

Enlace al comentario

Gracias por compartir y permitir comentar.

Yo creo que la foto está muy bien disparada, y tanto compositivamente como en el tratamiento de la luz y enfoques está genial.

Lástima que no hubiese nubes ese día y algún barquito navegando, te habrían dado un plus a una foto ya de por sí muy buena.

La foto me gusta mucho, felicidades! Gracias por compartirla! :D :D :D

Muchas gracias INSAX, son gratificantes tus palabras. Un saludo!

La foto es bonita de ver, simétrica. No está mal! El cielo sosete, pero es lo que habia...

Gracias hectorcbs. Lo del cielo ya es algo que no podemos controlar jeje. Un saludo!

Enlace al comentario

Bien vista esa simetria, aunque echo en falta simetria en el plano horizontal tambien, quiero decir, que el cielo no aporta mucho y a lo mejor el rio aportaba mas con el reflejo del puente. 

Quizas quitando de cielo hasta los tejados mas o menos y dandoselo al rio, gana mas la escena o a mi me gusta mas...

Un saludo

Enlace al comentario

Bien vista esa simetria, aunque echo en falta simetria en el plano horizontal tambien, quiero decir, que el cielo no aporta mucho y a lo mejor el rio aportaba mas con el reflejo del puente. 

Quizas quitando de cielo hasta los tejados mas o menos y dandoselo al rio, gana mas la escena o a mi me gusta mas...

Un saludo

Gracias por comentar Fer00fer. Estoy de acuerdo en que quizá le falte agua y le sobre cielo, esta vez la regla de los tercios quizá falló un poco.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta como está, enhorabuena por la foto y gracias por compartirla

Gracias polimoma, me alegro de que te guste. Un saludo!

Hola! Le quitaría un cm por arriba y se lo daría por abajo puesto que el cielo aporta poco a la foto...

Creo que está algo sobrenfocada.

Saludos!

Gracias por comentar Eduardo. La verdad es que en lo de que está sobreenfocada me pillas, ¿a que te refieres?. Un saludo!

Enlace al comentario