Jump to content

Atardece en Florencia


Fede que

Publicaciones recomendadas

Me pide bastante esta toma que luce improvisada y descuidada, quizás sea así por el recorte, falta de nitidez y flare contenido el encuadre es llamativo aunque viera ido mejor un telefoto más largo, ello en mi particular opinión la cual me reservo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...