azure Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 me gustan los detalles, y el procesado prefiero otros animales, muy próximos, pero sí que me gustan (ya sabes, procesado, rico, rico) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Parece bien fresca la mercancia, a la plancha están de escándalo. Me gusta ese -1/3 EV, ese punto mas oscurito hace mas atractiva la imagen, bien cuidados los brillos y ricas texturas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Pues si que había luz . Gustosas nos las presentas y gustosamente aceptaría una invitación . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buen titulo, también es de mis preferidos , no se si le viene bien el B&N, por lo demás me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 ñossssss Joaquín, para pescar están buenas :)) En serio, tú pones la foto y yo el plato, bueno, y si es a la barbacoa tambien el carbón. Me gusta me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hoder y el mio; me gusta aunque yo la asocio mas en color; buenos matices en la zona donde esta enfocada. un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 me gustan los detalles, y el procesado prefiero otros animales, muy próximos, pero sí que me gustan (ya sabes, procesado, rico, rico) Pues Manuel, según para qué, éstos son mis preferidos. Gracias por pasar y comentarla Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Parece bien fresca la mercancia, a la plancha están de escándalo. Me gusta ese -1/3 EV, ese punto mas oscurito hace mas atractiva la imagen, bien cuidados los brillos y ricas texturas. Un abrazo Me alegro que te guste la foto. Tengo la tendencia a seleccionar ese -1/3. Manías! A la plancha o cocidas o como sea, siempre que están así de frescas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues si que había luz . Gustosas nos las presentas y gustosamente aceptaría una invitación . Saludos. Luz, toda la del mundo. Gustosamente te invitaría si vienes por aquí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buen titulo, también es de mis preferidos , no se si le viene bien el B&N, por lo demás me gusta mucho. Saludos. Yo creo que casi nadie les hace ascos! Entiendo lo que dices del color, pero soy un poco fanático del ByN. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 ñossssss Joaquín, para pescar están buenas :)) En serio, tú pones la foto y yo el plato, bueno, y si es a la barbacoa tambien el carbón. Me gusta me gusta. Un abrazo. Estaría encantado! No son baratas, pero en el puerto, puedes conseguirlas a un preciorazonable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hoder y el mio; me gusta aunque yo la asocio mas en color; buenos matices en la zona donde esta enfocada. un abrazo Joaquin. Pues si pasas por aquí, cuenta con mi invitación. Las que nos comamos serán en color Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas