MoisesPhotos Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola me gustaria pedir algo de ayuda puesto que no ando muy puesto en el mundo de los flashes, me gustaria dotar a mi nikon d-3100 de un flash ago mejor del que trae , me gustaria que fuese ttl pero tampoco puedo pasarme de unos 100 euros mas o menos , buscando vi este flash y me gustaria me dieseis comentarios sobre el mismo , o en su defecto alguno similar con ttl y de su precio mas o menos http://www.digitaltoyshop.com/Flash_Triopo_Speedlite_TR-980N_Nikon_t2851_6964_2 Muchas gracias gracias compañeros!!!!!!! DISCULPAS NO SE POR K SALIO REPETIDO!!! COMO PUED BORRAR LOS DOS SOBRANTES? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Utiliza el boton DAR PARTE y avisas a la moderación, situado a la derecha abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisesPhotos Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Utiliza el boton DAR PARTE y avisas a la moderación, situado a la derecha abajo. Gracias compañero ya reporté los otros dos que salieron de mas un saludo , y espero obtener ayudar con mi pregunta gracias !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Perdona que haya sido desconsiderado, pero me hiva a dormir, y no me quise enrrollar mucho. El compañero Ronni, tiene uno en venta con TTL, pero por ese precio y su estado, vas a encontrar pocos. Tiene TTL y es compatible con el sistema CLS, y lo tiene impecable que hace poco lo compro, yo no me lo pensaria 2 veces, ya que es una ganga, y creo que todavia no lo ha vendido. Habla con el haber que te dice, pero es un buen compañero y persona. Dile que te e enviado yo.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257846 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisesPhotos Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Perdona que haya sido desconsiderado, pero me hiva a dormir, y no me quise enrrollar mucho. El compañero Ronni, tiene uno en venta con TTL, pero por ese precio y su estado, vas a encontrar pocos. Tiene TTL y es compatible con el sistema CLS, y lo tiene impecable que hace poco lo compro, yo no me lo pensaria 2 veces, ya que es una ganga, y creo que todavia no lo ha vendido. Habla con el haber que te dice, pero es un buen compañero y persona. Dile que te e enviado yo.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257846 Hola compañero nada que perdonnar , los que vendia el compañero Ronni son Modelo: SB-700 & Yongnuo YN-560EX. pero creo k ya los vendio , sigo buscando opiniones sobre Flash Triopo Speedlite TR-980N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.