Mauro_mev Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 hoal q tal! como les va?!? les paso a comentar, soy de argentina, bs as, tengo una nikon l810, y kiero pasar a una reflex, averigue por varias camaras, y me dejaron en duda las D40 (2.200$) y la D3100, (3.800$) la verdad se hace medio jodido ahorrar la diferencia, pero para alguien q recien empiza como yo... q me combiene? tengo una desesperacion!! jajaj. todas sus opiniones seran validas!! jaja. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 te recomiendo la d3100 por que es una réflex de iniciación y tiene por ejemplo las prestaciones de videos por si a futuro deseas tomar alguno además de esta cámara hablan bien http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-d3100%2c5198.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 D3100 sin duda (y yo tengo la D40). La D3100 es una camarita redonda de Nikon: buena iso, video, gran calidad de imagen, tamaño comedido, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Tengo la d40 en el trabajo y la verdad es que me gusta mucho, para iniciarse no esta mal y con ella haras muy buenas fotos, si no quieres esperar no te defraudará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Eso es 1600 ISO en una D40... adoro esa cámara... es de culto. La pena es que siendo objetivos la D3100 es mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perseus Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Ve a por la D3100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.