Jump to content

Huancaya (Lima, Perú)

JudasPriest100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto una imagen de la reserva paisajística de Nor-Yauyos Cochas ("Cochas" significa "lagunas" en quechua). 

Huancaya es un pueblo ubicado a 290km al sur de Lima, muy afectado por el conflicto interno peruano de finales de los 80, y que desde hace algunos años empezó a aprovechar sus enormes recursos turísticos.

8656918864_8bd00ea68e_c.jpg
huancaya-15 por J.Maza, en Flickr

EXIF:
1.3 seg.
f/ 25
ISO 100

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 vistas y ni un comentario! Tan mal está?

50 vistas y ni un comentario! Tan mal está?

Hola Judas:

La última que subí por aqui llegó a 116 con un solo comentario, el mío, lamentándome amargamente. La misma en otro foro tuvo 108 visitas, 35 votos, 20 favoritas y un 93.9% de popularidad.

A lo que vamos:

Yo diría que le falta nitidez, el F25 no es acertado podías haber cerrado bastante más y llegar a 1.3s usando un ND con lo que evitarías la difracción. Con 18mm tienes PDC sobrada.

El cielo te quedó sobreexpuesto.

Todo es muy fácil de decir.

Sólo es mi opiniòn.

Un saludo.

Enlace al comentario

La parte del agua me gusta, pero el cielo nada.  Por otro lado como amante de la naturaleza es un lugar al que me encantaría ir. Saludos!!!

Bonito paisaje,me gusta pero le falta algo,no se quizás mas color?

Un saludo

Comparto tu comentario. Parece que le falta algo de color.

Gracias por sus comentarios y opiniones, saludos!

Enlace al comentario

hola compañero, no te molestes si no tienes comentarios. a tods nos pasa, tu no comentas todas las fotos del foro, a q no ? jajaja

bueno sobre la foto.

decirte q yo la veo falta de nitidez, puede ser por usar ese f25 q produce difragmacion. el cielo esta quemado, yo creo q no acertaste con la esposicion.

en general, no me gusta el procesado.

pero es mi opinion, no pasa nada, no tengo por q tener la razon.

yo te diria de volver y darle otra oportunidad, el lugar lo merece.

saludos

Enlace al comentario

hola compañero, no te molestes si no tienes comentarios. a tods nos pasa, tu no comentas todas las fotos del foro, a q no ? jajaja

bueno sobre la foto.

decirte q yo la veo falta de nitidez, puede ser por usar ese f25 q produce difragmacion. el cielo esta quemado, yo creo q no acertaste con la esposicion.

en general, no me gusta el procesado.

pero es mi opinion, no pasa nada, no tengo por q tener la razon.

yo te diria de volver y darle otra oportunidad, el lugar lo merece.

saludos

jejeje no, obviamente no me molesto, como dices, no comento todas las fotos del foro :)

Gracias por tus consejos y opiniones.

Saludos!

Enlace al comentario

buenas compañero, yo habia sido el primero en contestar, pero no se por q razon, apareci tan abajo.

pues he visto q explicabas q usaste ese f25 para conseguir la seda, pero q hacia un sol radiante,

pues decirte q elegir una buena hora, ya son tres cuartos de foto, busca la hora azul y ya veras como empieza a

cambiar todo.

venga saludos y a mejorar.

Enlace al comentario

Creo que si te hubieses olvidado del efecto seda..(no es tan bonito como se cree) y no hubieses cerrado tanto el diafragma podrias haber conseguido una excelente foto, porque a nivel compositivo asi me lo parece...En esta imagen el agua ocupa una porcion muy pequeña de la misma, el protagonista es la escena en general, no la cascada por lo que no era tan importante buscar efecto seda en el agua y si lo era buscar la maxima nitidez en toda la foto.

Un saludo compañero.

Javier.

Enlace al comentario

Bueno, el efecto seda está conseguido pero, y es una opinión personal, lo que consigue es un ambiente como angelical y fantástico. En cambio, la escena es mas bien dura, con nubarrones y sombras en las cumbres. Un monte escarpado con vegetación parcheada. Para mi hay una cierta incongruencia o un excesivo contraste (conceptual que no tonal, como ya se ha comentado)

Un paisaje sensacional. Saludos

Enlace al comentario