JudasPriest100 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Comparto una imagen de la reserva paisajística de Nor-Yauyos Cochas ("Cochas" significa "lagunas" en quechua). Huancaya es un pueblo ubicado a 290km al sur de Lima, muy afectado por el conflicto interno peruano de finales de los 80, y que desde hace algunos años empezó a aprovechar sus enormes recursos turísticos. huancaya-15 por J.Maza, en FlickrEXIF:1.3 seg.f/ 25 ISO 100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 50 vistas y ni un comentario! Tan mal está? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 50 vistas y ni un comentario! Tan mal está? 50 vistas y ni un comentario! Tan mal está? Hola Judas: La última que subí por aqui llegó a 116 con un solo comentario, el mío, lamentándome amargamente. La misma en otro foro tuvo 108 visitas, 35 votos, 20 favoritas y un 93.9% de popularidad. A lo que vamos: Yo diría que le falta nitidez, el F25 no es acertado podías haber cerrado bastante más y llegar a 1.3s usando un ND con lo que evitarías la difracción. Con 18mm tienes PDC sobrada. El cielo te quedó sobreexpuesto. Todo es muy fácil de decir. Sólo es mi opiniòn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Gracias por pasarte marconi. El f/25 lo puse para llegar al 1.3 seg, como dices, incluido un ND8! Era mediodía con un sol radiante, pero quería obtener el efecto en el agua sí o sí. Gracias por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 La parte del agua me gusta, pero el cielo nada. Por otro lado como amante de la naturaleza es un lugar al que me encantaría ir. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Bonito paisaje,me gusta pero le falta algo,no se quizás mas color? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Comparto tu comentario. Parece que le falta algo de color. Bonito paisaje,me gusta pero le falta algo,no se quizás mas color? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 La parte del agua me gusta, pero el cielo nada. Por otro lado como amante de la naturaleza es un lugar al que me encantaría ir. Saludos!!! Bonito paisaje,me gusta pero le falta algo,no se quizás mas color? Un saludo Comparto tu comentario. Parece que le falta algo de color. Gracias por sus comentarios y opiniones, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 hola compañero, no te molestes si no tienes comentarios. a tods nos pasa, tu no comentas todas las fotos del foro, a q no ? jajaja bueno sobre la foto. decirte q yo la veo falta de nitidez, puede ser por usar ese f25 q produce difragmacion. el cielo esta quemado, yo creo q no acertaste con la esposicion. en general, no me gusta el procesado. pero es mi opinion, no pasa nada, no tengo por q tener la razon. yo te diria de volver y darle otra oportunidad, el lugar lo merece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 hola compañero, no te molestes si no tienes comentarios. a tods nos pasa, tu no comentas todas las fotos del foro, a q no ? jajaja bueno sobre la foto. decirte q yo la veo falta de nitidez, puede ser por usar ese f25 q produce difragmacion. el cielo esta quemado, yo creo q no acertaste con la esposicion. en general, no me gusta el procesado. pero es mi opinion, no pasa nada, no tengo por q tener la razon. yo te diria de volver y darle otra oportunidad, el lugar lo merece. saludos jejeje no, obviamente no me molesto, como dices, no comento todas las fotos del foro :) Gracias por tus consejos y opiniones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 buenas compañero, yo habia sido el primero en contestar, pero no se por q razon, apareci tan abajo. pues he visto q explicabas q usaste ese f25 para conseguir la seda, pero q hacia un sol radiante, pues decirte q elegir una buena hora, ya son tres cuartos de foto, busca la hora azul y ya veras como empieza a cambiar todo. venga saludos y a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Creo que si te hubieses olvidado del efecto seda..(no es tan bonito como se cree) y no hubieses cerrado tanto el diafragma podrias haber conseguido una excelente foto, porque a nivel compositivo asi me lo parece...En esta imagen el agua ocupa una porcion muy pequeña de la misma, el protagonista es la escena en general, no la cascada por lo que no era tan importante buscar efecto seda en el agua y si lo era buscar la maxima nitidez en toda la foto. Un saludo compañero. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Yo hubiera hecho dos fotos: una para buscar ese color del agua con su efecto seda y otra foto dando prioridad a la profundidad (y esperando un mejor momento de esa puñetera nube). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 esta chula pero le falta un poco de contraste quizas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Bueno, el efecto seda está conseguido pero, y es una opinión personal, lo que consigue es un ambiente como angelical y fantástico. En cambio, la escena es mas bien dura, con nubarrones y sombras en las cumbres. Un monte escarpado con vegetación parcheada. Para mi hay una cierta incongruencia o un excesivo contraste (conceptual que no tonal, como ya se ha comentado) Un paisaje sensacional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muchas gracias por sus comentarios y consejosSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas