Jump to content

cumpleaños feliz

javier.cb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los niños dan para mucho. Con el tiempo he llegado a la conclusión (yo), que en ese tipo de tomas lo mejor es centrar la imágen en el niño en cuestión, y en ese caso en la tarta también.

Te imaginas...el niñ@ y su tarta con el chisporroteo de sus velitas, ahí, encuadrados en un primer plano, viendo la mirada del niñ@ centrada en su flamante tarta...sin nada más que distraiga la atención...

Recibe mis saludos y que la fuerza de la foto te acompañe!

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

Con esta foto lo que pretendía mostrar era el ambiente del cumpleaños. Hice algunas de primeros planos también.

¿Alguien podría darme algún consejo para queriendo sacar el ambiente, no se produzca esa distracción de la atención en partes determinadas de la foto?. A veces veo fotografías de profesionales en los que muestran un bar con gente, o alguna fiesta y suelen estar bastante borrosas. No sé, tal vez esa sea la técnica a utilizar para ese fin.

No sé si me he explicado bien, así que os pongo un ejemplo de David Alan Harvey, fotógrafo de Magnum.

Un saludo

post-11152-1224333553.jpg

Enlace al comentario

Para poder desenfocar fondos lo primero que debes tener es un objetivo luminoso por ejemplo este que esta bien de precio: http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...3/overview.html lo abres a todo lo que te deje, enfocas bien y con una velocidad conveniente, usa tripode si tienes o apoya la camara en algo fijo, creo que conseguiras lo que quieres.

Un saludo.

Enlace al comentario