Julio Cristian Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Hola compañeros! Les muestro esta foto tomada con luz natrual del atardecer que proviene de la derecha. Post proceso: tiene un alto contraste en toda la foto y una subida de exposición en la zona de los ojos. Todo ello realizado con LR3 Estefania por J Cristian R, en Flickr Muchas gracias de antemano por comentar. Editado 17 de Abril de 2013 por Julio Cristian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La foto me gusta mucho, lo único malo diría que son las ramitas que le cruzan la cara...<br /><br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 La verdad es que la ramita tapandole la cara no le favorece mucho, destaco los tonos que me gustan mucho, muy otoñales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Si, comparto la opinión de los compañeros esas ramas te han hecho una faena sobre todo la que le cruza desde la mandíbula a la oreja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 La foto me gusta mucho, lo único malo diría que son las ramitas que le cruzan la cara...<br /><br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br /> Opinon lo mismo que usted, al 100%. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muchas gracias por vuestra sincera aportación . Lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Ya dijeron todos lo de la rama. Pero la foto me gusta, tiene unos colores que captan la atención. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Ya dijeron todos lo de la rama. Pero la foto me gusta, tiene unos colores que captan la atención. Salu2 Gracias compi ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bonita foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas