Jump to content

safari nocturno

viajeroysevillista

Publicaciones recomendadas

La foto parece hecha desde un vehículo inglés, la vista sigue el rayo de luz que emana la linterna, la cabeza del conductor girada hacia la derecha también llama la atención hacia ese lado, pero se pierde al final de la foto sin mostrar nada.

saludos

correcto. De safari nocturno buscando leopardos en Zambia. se conduce por la izquierda. Creo que el encanto de la foto, si es que tiene alguno, está precisamente en que no se ve claro en qué consiste. Un poquito abstracto.

saludos desde 3cantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola COCHEMARTN,

Lo que yo veo, es que está excesivamente pixelizada (por la compresión del archivo) y se ha perdido todo el posible detalle que podría haber en la zona de la derecha, por eso no se puede apreciar nada.

Saludos.

Enlace al comentario

hola compañero...!!!

me gusta la toma pero creo que es porque ya la había visto en tu página, en la que por cierto tienes una muestra de fotos preciosa...

el momento de la fotografía me encanta, la idea también pero creo que te ha jugado una mala pasada la compresión-resolución de la misma porque el pixelado es

exagerado...

por suerte tenemos la página para recrearnos...jajaja

saludos

h

Enlace al comentario

por que esta tan pixelada y tiene tan mala calidad. con q camara la hiciste. un saludo.

D70 y Niikkor 19-70. El problema debe estar en que al reducir el tamaño del archivo para colgarlo la imagen pierde. Además el ISO debía ser altito porque hace 2 años utilizaba el ISO AUTOMATICO.

Creo que puedes verla mejor en www.cochemartin.com

Gracias por pasarte a comentar

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...