viajeroysevillista Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 a ver qué os parece. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 buenos dias compañero, pues me vas a perdonar pero la foto no me dice nada. Esta muy sucia pero no me dice absolutamente nada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 buenos dias compañero,pues me vas a perdonar pero la foto no me dice nada. Esta muy sucia pero no me dice absolutamente nada Un saludo Thank you for your comment. Me gusta la foto de tu perfil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 La verdad amigo, esque como no le des explicacion a la foto no entiendo nada ni veo nada, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 La foto parece hecha desde un vehículo inglés, la vista sigue el rayo de luz que emana la linterna, la cabeza del conductor girada hacia la derecha también llama la atención hacia ese lado, pero se pierde al final de la foto sin mostrar nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 La foto parece hecha desde un vehículo inglés, la vista sigue el rayo de luz que emana la linterna, la cabeza del conductor girada hacia la derecha también llama la atención hacia ese lado, pero se pierde al final de la foto sin mostrar nada. saludos correcto. De safari nocturno buscando leopardos en Zambia. se conduce por la izquierda. Creo que el encanto de la foto, si es que tiene alguno, está precisamente en que no se ve claro en qué consiste. Un poquito abstracto. saludos desde 3cantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola COCHEMARTN, Lo que yo veo, es que está excesivamente pixelizada (por la compresión del archivo) y se ha perdido todo el posible detalle que podría haber en la zona de la derecha, por eso no se puede apreciar nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 hola compañero...!!! me gusta la toma pero creo que es porque ya la había visto en tu página, en la que por cierto tienes una muestra de fotos preciosa... el momento de la fotografía me encanta, la idea también pero creo que te ha jugado una mala pasada la compresión-resolución de la misma porque el pixelado es exagerado... por suerte tenemos la página para recrearnos...jajaja saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 por que esta tan pixelada y tiene tan mala calidad. con q camara la hiciste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 por que esta tan pixelada y tiene tan mala calidad. con q camara la hiciste. un saludo. D70 y Niikkor 19-70. El problema debe estar en que al reducir el tamaño del archivo para colgarlo la imagen pierde. Además el ISO debía ser altito porque hace 2 años utilizaba el ISO AUTOMATICO. Creo que puedes verla mejor en www.cochemartin.com Gracias por pasarte a comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues a mí me gusta, auqnue recuerda más a una pintura que a una foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues a mí me gusta, auqnue recuerda más a una pintura que a una foto. Saludos. gracias por tu comentaio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 gracias por tu comentaio. Un saludo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.