rosassi Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Una escultura de tamaño considerable ubicada en la ciudad de Chetumal en la peninsula Mexicana... Model = NIKON D5100 Exposure Time = 1/1600"F Number = F5ISO Speed Ratings = 125Focal Length = 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Creo que tiene una escala de grises bastante conseguida, lo que comenta Alberte tiene razón la parte inferior izquierda sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me apunto al corte de la esquina inferior izquierda. Genial control de luces y encuadre de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 muy bien trabajada por zonas, con un gran encuadre hay leves halos en el centro de la figura, con el cielo contrastado, y también en la zona superior derecha (menos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 La verdad es que ha quedado guapa, parece el signo de interrogación!!!. En lugar de recortar yo lo clonaría para seguir dandole un poco de aire, igual al recortarla quedaría muy encajonada. No se, es solo mi opiniñon...Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 impresionante, yo intentaría dar un poco más de contraste y recortaría esa zona inferior izquierda Creo que tiene una escala de grises bastante conseguida, lo que comenta Alberte tiene razón la parte inferior izquierda sobra. Me apunto al corte de la esquina inferior izquierda. Genial control de luces y encuadre de lujo. Un saludo. muy bien trabajada por zonas, con un gran encuadre hay leves halos en el centro de la figura, con el cielo contrastado, y también en la zona superior derecha (menos) La verdad es que ha quedado guapa, parece el signo de interrogación!!!. En lugar de recortar yo lo clonaría para seguir dandole un poco de aire, igual al recortarla quedaría muy encajonada. No se, es solo mi opiniñon... Slds Gracias a todos por comentar, estoy de acuerdo con lo del recorte pero tambien como dice tidyman quise mantener un poco más de aire, en cuanto al contraste me parece tambien muy buena idea..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas