gatomotero Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Para hoy otro retrato..de una hormiga. En esta toma confluyen 2 dificultades; por un lado tratar de iluminar lo suficiente, por otro no producir excesivos brillos sobre los negros (el peor color para mi en macro.. ). Es un apilado de 60 disparos con zenere y con lente leitz photar 50 f4. exif 1/6 sg, f 4.5 aprox, iso 200, 3 luces leed con difusor. A ver que os parece.... saludos Miguel hormigaZ-pmax_psh por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Miguel, esta me gusta más que la anterior, aunque los negros están algo densos, la verdad. Un pequeño halo en la antena izda. que podría ser borrado. El tema parece que adelanta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Miguel, esta me gusta más que la anterior, aunque los negros están algo densos, la verdad. Un pequeño halo en la antena izda. que podría ser borrado. El tema parece que adelanta. Saludos, Gotzon. Ya sabes la complicación de los negros...jejeje...o quedan algo densos o con exceso de brillos.....(al menos a mi, claro)...es un aspecto a mejorar en mi tecnica.... .. Pero bueno, me alegro que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Que cara de mala leche XDDDD, megusta, al ritmo que vas pronto ya saldran de la pantalla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me sumo al comentario de Gotzon. Se nota el progreso nada más que ir mirando una toma con la siguiente. Saludos. Cada toma es diferente pero como todo tiros y tiros... Que cara de mala leche XDDDD, megusta, al ritmo que vas pronto ya saldran de la pantalla :) Para eso aun falta...y mucho !!!>_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 impresionante compañero, una duda que tengo aver si vosotros me la podéis resolver, ¿es verdad que en "macro extremo" los bichos están muertos? he oído que algunos los congela con nitrógeno liquido y los mata al instante, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 impresionante compañero, una duda que tengo aver si vosotros me la podéis resolver, ¿es verdad que en "macro extremo" los bichos están muertos? he oído que algunos los congela con nitrógeno liquido y los mata al instante, Un saludo, En la mayoria de ocasiones si..desafortunadamente estan muertos...no obstante hay una disciplina llamada stacking field q consiste en hacer apilados en el campo directamente..y sobre animales vivos.. Este campo es mucho mas complejo logicamente..pues las variables a controlar son mas volatiles... Puedes encontrar grandes autores en flickr...john hallmen y nicola rahme son 2 de ellos...en españa creo que no hay nadie mejor que javier torrent y javier replinger.. Lo del nitrogeno liquido creo q es, salvo que algun experto me corrija una fantasmada...se suelen capturar y meter en un bote en cuyo fondo hay un algodon empapado en una sustancia...yo uso alcohol etilico al 70%.. Esto los adormece y mata en pocos minutos... En ocasiones si el tiempo de estancia es poco se dejan vivos y al llegar a casa directos al congelador.... Lo hago asi pues asi lo lei en varios documentos de entomologia...no se si habra mas formas. Luego se descongelan y se meten en una camara de hidratacion donde se retornan mas elasticos y se disponen para el proceso fotografico... Espero haber contestado a tu pregunta a pesar del tocho que te he soltado. Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Los compis ya te lo han dicho todo..por mi parte te felicito por tu perseverancia y dedicación...cada día mejor..Un saludo.. Editado 18 de Abril de 2013 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Los compis ya te los han dicho todo,Por mi parte solo felicitarte por tu perseverancia y dedicación..cada día mejor..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muchas gracias por sacarme de dudas "gatomotero" es impresionante este mundo que ya no es "macro si no "micro". Fantástico trabajo, sigue así y en un futuro no muy lejano, entraras en esa lista tan pequeña de fotógrafos. Un Abrazo , -Octavio.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Si las fotos macro ya me impresionan ... las micro me fascinan. Muy chula. Sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muchas gracias por sacarme de dudas "gatomotero" es impresionante este mundo que ya no es "macro si no "micro". Fantástico trabajo, sigue así y en un futuro no muy lejano, entraras en esa lista tan pequeña de fotógrafos. Un Abrazo , -Octavio.- Graciad a ti por pasar y comentar Si las fotos macro ya me impresionan ... las micro me fascinan. Muy chula. Sigue así! Me alegro de que te gusten..a mi tambien me fascina el tema.. Saludos Miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Miguel, esta me gusta más que la anterior, aunque los negros están algo densos, la verdad. Un pequeño halo en la antena izda. que podría ser borrado. El tema parece que adelanta. Saludos, Gotzon. Pues si que cada vez te salen mejor, vaya aumento!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Miguel, esta me gusta más que la anterior, aunque los negros están algo densos, la verdad. Un pequeño halo en la antena izda. que podría ser borrado. El tema parece que adelanta. Saludos, Gotzon. Opino lo mismo que Gozton,animo que esto va mejorando, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Miguel, esta me gusta más que la anterior, aunque los negros están algo densos, la verdad. Un pequeño halo en la antena izda. que podría ser borrado. El tema parece que adelanta. Saludos, Gotzon. Opino lo mismo que Gozton,animo que esto va mejorando, un saludo juanjo Gracias juanjo.. Saludos Miguel... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola miguel esta la veo mucho mejor , esa iluminación es mas correcta y de nitidez no esta nada mal , enhorabuena por estos trabajos que nos presentas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola miguel esta la veo mucho mejor , esa iluminación es mas correcta y de nitidez no esta nada mal , enhorabuena por estos trabajos que nos presentas . Un saludo , Sergio. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 asi que solo sales de casa ya con la tela de mariposas,los botes y a cazar ... aluego me asiento en casa ,con los xococrispis y la cerveza y mira ..pos a fotografiar un ratillo tio ...te falta adrenalina en vena ...sal al campo con la camara ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 asi que solo sales de casa ya con la tela de mariposas,los botes y a cazar ... aluego me asiento en casa ,con los xococrispis y la cerveza y mira ..pos a fotografiar un ratillo tio ...te falta adrenalina en vena ...sal al campo con la camara ya No sabes de que hablas amigo...ya te he contestado en otro mensaje en el que has posteado en la misma linea... Como veo que sigues erre que erre, con el mismo run run desde hace dias, te rogaría encarecidamente no comentases ninguna de mis fotos de ahora en adelante...(yo por supuesto haré lo mismo) Será lo mejor para ambos, y para la buena salud que el foro ha venido teniendo desde hace algún tiempo.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola Miguel, opino igual que Gotzon, ánimo porque vas por muy buen camino. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Miguel, opino igual que Gotzon, ánimo porque vas por muy buen camino. Un saludo, Geno Gracias geno Saludos Miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Miguel, opino igual que Gotzon, ánimo porque vas por muy buen camino. Un saludo, Geno Gracias geno Saludos Miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Fantástica !!! Es todo un lujo aprender de vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Fantástica !!! Es todo un lujo aprender de vosotros. Saludos Gracias por tu comentario...y te diré q todos hemos tenido nuestros comienzos...así q animo... aunque no lo creas me queda aun un muy muy largo camino por aprender.. Un saludo Miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Miguel, esta me gusta más que la anterior, aunque los negros están algo densos, la verdad. Un pequeño halo en la antena izda. que podría ser borrado. El tema parece que adelanta. Saludos, Gotzon. Coincido con lo comentado por el compañero, creo que la evolución que estás consiguiendo es fantástica, enhorabuena. Saludos, Rafa. Gracias rafa..vuestros animos y apoyo significan mucho..la verdad. Un saludo Miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas