sil83 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Lo se esta tuerta, pero es que aun no se como se enderezan... Esta semana buscare la info e intentare areglarla. Esta hecha en una bajada y en contra de lo que parece la bajada era pendiente a la derecha, baje la pata del tripode y me pase... A ver si sabeis ver el reflejo de unas montañas de fondo.... Que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Lo se esta tuerta, pero es que aun no se como se enderezan... Esta semana buscare la info e intentare areglarla.Esta hecha en una bajada y en contra de lo que parece la bajada era pendiente a la derecha, baje la pata del tripode y me pase... A ver si sabeis ver el reflejo de unas montañas de fondo.... Que tal? Pillas el PS archivo/nuevo pones el tamaño que quieres, te vas a la foto buena y la pasas como capa a la recien creada, aprietas la tecla "control" y la "T" si pones el cursor en una esquina veras que puedes girar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 OK! Me imprimo la respuesta y voy a por ello! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 OK! Me imprimo la respuesta y voy a por ello! Gracias!! A mandar como suelo decir jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merfolk Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 La montaña del fondo no es Montserrat? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Silviaaaaaaaaaaaaaaa...., que se me cae un ojooooooooooooo ¡Arregla ese horizonte por Diosssssssssssssssss! Con respecto a la fotografia, se te han quemado algunas luces Animo Silvia... a seguir trabajando Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Compi, la montaña que se ve al fondo es Montserrat, la conozco muy bien, cada mañana cuando me levanto la veo desde la ventana de mi habitación. Respecto a la toma coincido con los comentarios, esta un poco caida, respecto a la tecnica alguien con mas experiecia te orientara mejor. Animo Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 no me gusta el encuadre, pues se le da bastante protagonismo al edificio de la parte inferior izquierda y que en mi modesta opinion no aporta mucho al resto de la composicion. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Sílvia, La fotografía muy bonita, si que esta torcida, otra manera de enderezarla es con photoshop, en rotar te adjunto una imagen de donde encontrarlo, y tu misma vas poniendo los grados a rotar, depues la recortas un poco y ya estara. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 A mandar como suelo decir jejeje. Muchisimas gracias por la infó, ya lo he provado. A ver si el sabado puedo colgarla retocada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 La montaña del fondo no es Montserrat? Pues si! Lo curioso del tema es que al ser oscuro desde la posición que tiré la foto no se apreciava, hasta que no vi la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Silviaaaaaaaaaaaaaaa...., que se me cae un ojooooooooooooo ¡Arregla ese horizonte por Diosssssssssssssssss! Con respecto a la fotografia, se te han quemado algunas luces Animo Silvia... a seguir trabajando Un fuerte abrazo Manuel Es mi primera nocturna, y la verdad mas que nada me hizo gracia por acabar descubriendo Montserrat de fondo cuando la pase al ordenador... El horizonte lo he areglao, a ver si puedo colgarlo el sabado... Se hace lo que se puede, pero solo a base de intentos se consigue.... Un abrazo Manuel!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Compi, la montaña que se ve al fondo es Montserrat, la conozco muy bien, cada mañana cuando me levanto la veo desde la ventana de mi habitación.Respecto a la toma coincido con los comentarios, esta un poco caida, respecto a la tecnica alguien con mas experiecia te orientara mejor. Animo Saludos. Kerchack. Si es Montserrat! Que suerte que puedas verla cada día, yo tampoco es que no pueda verla, pero solo en los días que el cielo esta completamente despejada... su estructura es inconfundible... Gracias por pasar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 no me gusta el encuadre, pues se le da bastante protagonismo al edificio de la parte inferior izquierda y que en mi modesta opinion no aporta mucho al resto de la composicion. saludos. lani Buenas, lani, cuando he retocado la foto ya me he comido parte del edificio de la izquierda, gana mucho protagonismo porque estaba cerquisima, no era la intención de darselo, por eso ya lo suprimo también! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Sílvia, La fotografía muy bonita, si que esta torcida, otra manera de enderezarla es con photoshop, en rotar te adjunto una imagen de donde encontrarlo, y tu misma vas poniendo los grados a rotar, depues la recortas un poco y ya estara. Salud!!!! Bones Lluis, que tal!?!?! Gracias por la info, voy a provarlo también porque asi ya sabré otra manera... es que si no voy provando leo mucho pero no se me queda nada! Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Bones Lluis, que tal!?!?!Gracias por la info, voy a provarlo también porque asi ya sabré otra manera... es que si no voy provando leo mucho pero no se me queda nada! Un abrazo!!! Hola, Doncs bé i tu?, si lo mejor es ir practicando, yo no ser mucho de photoshop, pero voy provando cosas, si nunca tienes dudas ya tienes mi mail..., tenemos pendiente una birra a ver el dia que os va bien i asi nos conocemos personalmente. Salut i petons!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hay una forma muy sencilla de hacer el giro, en photoshop con la herramienta regla trazas una linea recta sobre el horizonte o paralela al él, después vas a editar>rotar>arbitrario y te hace el giro con la opción de recortar lo que sobra después. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GALLOTIA Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Hay otra manera mucho más facil de enderezar una foto, con el Nikon capture NX. Hay una herramienta para esto que es la de enderezar. Está en uno de los iconos que salen por defecto en la parte alta y se ve como una línea con dos flechitas. Si no la tienes en la pantalla la puedes sacar apretando F3. Solo tienes que hacer una línea vertical u horizontal en la foto segun te convenga y el programa se encarga del resto, hasta te recorta la foto. Es super rápido. Si prefieres el Photoshop seleciona toda la foto con la herramienta selecionar o con Seleción, Todo. Despues en Edición toma Transformación libre y al poner el cursor un poco alejado de una de las esquinas podrás girarla a voluntad. Te puedes ayudar poniendo una guía horizontal o vertical pulsando Ctrl y arrastrando desde la regla superior o lateral segun te convenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 me gustan los colores de la foto , tecnicamente ya te han comentado. un saludo sil83 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Bueno te lo han dicho casi todo, y la verdad es como tú dices ir probando y asi se te queda mas, lo curioso de las nocturnas es que engancha mas si cabe a la fotografia, esta no esta mal pero la cuestion es ir probando y probando hasta que tu misma veas lo que en realidad quieres ver. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hay una forma muy sencilla de hacer el giro, en photoshop con la herramienta regla trazas una linea recta sobre el horizonte o paralela al él, después vas a editar>rotar>arbitrario y te hace el giro con la opción de recortar lo que sobra después. saludos Muchisimas gracias por los consejos, ha ver si entre todos, voy ha hacer un manual del PS, que buena falta me hace!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Hay otra manera mucho más facil de enderezar una foto, con el Nikon capture NX. Hay una herramienta para esto que es la de enderezar. Está en uno de los iconos que salen por defecto en la parte alta y se ve como una línea con dos flechitas. Si no la tienes en la pantalla la puedes sacar apretando F3. Solo tienes que hacer una línea vertical u horizontal en la foto segun te convenga y el programa se encarga del resto, hasta te recorta la foto. Es super rápido. Si prefieres el Photoshop seleciona toda la foto con la herramienta selecionar o con Seleción, Todo. Despues en Edición toma Transformación libre y al poner el cursor un poco alejado de una de las esquinas podrás girarla a voluntad. Te puedes ayudar poniendo una guía horizontal o vertical pulsando Ctrl y arrastrando desde la regla superior o lateral segun te convenga. Muchisimas gracias Gallotia, pero de momento me tendre de apañar con el PS, porque no tengo el capture NX, aunque lo que explicas se ve sencillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 me gustan los colores de la foto , tecnicamente ya te han comentado. un saludo sil83 Si aun me falta mucho Airam! Pero lo cuestión es ir provando! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Si es una tecnica que engancha, ademas supongo que satisface mucho, ya que es una de las fotos que con compactas se quedan mas lejos de hacer... Ahora que ademas se acortan las horas de sol es una buena manera de ir aprendiendo de las tomas nocturnas. Gracias por pasar Jose!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Bueno te lo han dicho casi todo, y la verdad es como tú dices ir probando y asi se te queda mas, lo curioso de las nocturnas es que engancha mas si cabe a la fotografia, esta no esta mal pero la cuestion es ir probando y probando hasta que tu misma veas lo que en realidad quieres ver. Un saludo Jose. Pues si es una tecninca que engancha, ademas de que te satisface, puesto que con las camaras compactas es una de las cosas que quedan mas lejos de hacer, una nocturna.... Ademas ahora que el día se hace tan cortito es ´questión de irse planeando aprender ha hacer nocturnas! Gracias por pasar Jose!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.