zifoto Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) De la misma sesión en el puerto de Gijón.F 4 ISO 200 50mm Tamron 17-50 2.8 vc "el de las aberraciones, esquinas y todo eso"_DSC0040 por zifoto, en Flickr Editado 24 de Abril de 2013 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Desde luego no llevo mucho con la foto, pero mi opinión es que le hubiera quitado un poco de negro y hubiera jugado con los amarillos naranjas, arriba a la izquierda una sombra muy marcada hace irse la vista ahi, pero la toma del guitarra y dos sombras en la parte derecha me gusta bastante. es mi opinion. a ver si pasa alguien mas y nos cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Yo la veo bien así, quizas me sobra algo por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Gracias a los dos por pasar. Estos son los inicios de alguien que algún día hara cosas decentes....o eso creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7000 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 no entiendo mucho el título. se supone que son las sobras en segundo plano… no lo veo la verdad, pero bueno esto de la fotografía es todo muy personal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Yo también creo que sobra un poco por abajo, pero si que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Gracias de nuevo por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A mí el encuadre me gusta tal como está. Me parece una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Gracias de nuevo a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buenas esas sombras, me gustaría verla más contrastada (aunque puede ser cosa de mi monitor). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me ha gustado mucho. Bien captado el momento con las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Gracias gracias otra vez a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ledzep Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 La foto me gusta, pero ya puestos a procesar, para mi gusto ajustaría algunos detalles, oscurecería las sombras de los dos espectadores, para que ganen peso en la imagen, se podría suavizar el brillo del sol en la frente del artista, en la esquina derecha superior aparece una pequeño rectángulo negro que me molesta un poco, y finalmente como te han dicho aclararía la sombra sobre la cristalera.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buen momento captado , también cortaría un dedo por debajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Gracias de nuevo a todos por pasar a comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas