azure Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Tengo unas parecidas, ahora no recuerdo si he subido alguna, o no; la diferencia con las mias, es la expresion del marinero, me gusta mas la del tuyo, al menos para mi; por cierto, utilizan cajas de madera para el pescado, por que aqui hace tiempo que estan prohibidas; buen encuadre y mejor composicion. un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Alucinante, ¡que expresión! ¡que movimiento!, siento que de un momento a otro se va a llevar de nuevo la caja de jureles. ¡Vaya momento has pillado! y encima, ¡cómo lo has tratado!. Me encanta!, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Qué suerte, vivir cerca del mar, me encanta este trajín de barcos, puertos, lonjas, marineros etc. otra buena toma que nos traes, vaya mirada a traves de los mechones, muy buena Joaquin. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Son chicharros, de la familia del jurel ¿o es al revés Joaquín?, buen procesado, le tienes cogido el truquillo a este tipo de tomas, las que dejan un agradable sabor a salitre. Buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 una toma rica en matices, como la expresión, los buenos tonos, y la acertada iluminación. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Tengo unas parecidas, ahora no recuerdo si he subido alguna, o no; la diferencia con las mias, es la expresion del marinero, me gusta mas la del tuyo, al menos para mi; por cierto, utilizan cajas de madera para el pescado, por que aqui hace tiempo que estan prohibidas; buen encuadre y mejor composicion. un abrazo Joaquin. No sabía que estaban prohibidas las cajas de madera. Desde luego el pescado lo llevan a la lonja en cajas de ese corcho sintético blanco, mucho más feo que las de madera. Celebro que te parezcan bien el encuadre y la composición. Gracias por tu visita y por dejar tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Alucinante, ¡que expresión! ¡que movimiento!, siento que de un momento a otro se va a llevar de nuevo la caja de jureles. ¡Vaya momento has pillado! y encima, ¡cómo lo has tratado!. Me encanta!, compañero. Un saludo. Muchas gracias. En un momento de estos de descarga de pescado es fácil pillar escenas y personajes lucidos. Te agradezco la visita y el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Qué suerte, vivir cerca del mar, me encanta este trajín de barcos, puertos, lonjas, marineros etc. otra buena toma que nos traes, vaya mirada a traves de los mechones, muy buena Joaquin. Un abrazo Pus sí, Pepe, es una suerte. Yo, que soy de Cáceres, sitio precioso por cierto, llevo viviendo a la orilla del mar 40 años, con algún periodo de interior de 3 ó 4 años y es algo que engancha, aunque lo sigo considerando un medio hostil del que disfruto desde fuera, pero sin adentrarme en él salvo raras excepciones. Desde el punto de vista de la fotografía ofrece muchas posibilidades, pero creo que lejos del mar tampoco faltan buenos motivos y buenas fotos hechas por buenos fotografos, por ejemplo en alguna piscina. me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Editado 18 de Abril de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Son chicharros, de la familia del jurel ¿o es al revés Joaquín?, buen procesado, le tienes cogido el truquillo a este tipo de tomas, las que dejan un agradable sabor a salitre. Buena toma. Un abrazo. La verdad Paco es que nunca lo he tenido claro. Me da la impresión que son lo mismo. Estoy atufando el foro con el olor a pescado, eso sí, pescado fresco. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 una toma rica en matices, como la expresión, los buenos tonos, y la acertada iluminación. saludos. Me alegro que haya causado esa impresión y te agradezco tu paso y tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Huele a mar, felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muchas gracias, Guripa. Me satisface mucho tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas