azure Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Exposición 1/8000 sec Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy bonita y con un bokeh excelente; el chico que aparece por la izquierda, es casual o lo sacaste a posta; es una soga-tira no?..un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me parece una toma genial! Muy bien compuesta y dirigida. Gran momento y gran título. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 ¡Qué desenfoques!. El niño desenfocado el da un toque particular, creo que si no estuviera ahí sería una toma más corriente (probablemente muchos lo enfocaríamos...je). Un saludo azure y a disfrutar del día que queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Marinera a tope, bien vista esas manos que has enfocado, hay fuerza en ellas. Por el reloj que lleva... marinero seguro. El procesado te quedado bien guapo. Me gusta. Saludos. Pd. Ahora subiré una de este mediodía tomada en el muelle deportivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy bonita y con un bokeh excelente; el chico que aparece por la izquierda, es casual o lo sacaste a posta; es una soga-tira no?..un abrazo. Gracias Víctor, Me alegro que te haya gustado. El chico debe ser hijo de uno de los marineros al que pidieron que ayudase a tirar del cabo para acercar el baro para su descarga. La verdad es que, a diferencia del que tura de la maroma, el chaval ponía poco entusiasmo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me parece una toma genial! Muy bien compuesta y dirigida. Gran momento y gran título. Un saludo! Te agradezco mucho tu amable, pero creo que exagerado comentario. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 ¡Qué desenfoques!. El niño desenfocado el da un toque particular, creo que si no estuviera ahí sería una toma más corriente (probablemente muchos lo enfocaríamos...je). Un saludo azure y a disfrutar del día que queda. Quise centrar el foco en el brazo que hace el esfuerzo, resaltando éste y restando importancia a la escasa colaboración del ayudante, que parece que no estaba por la labor. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Marinera a tope, bien vista esas manos que has enfocado, hay fuerza en ellas. Por el reloj que lleva... marinero seguro. El procesado te quedado bien guapo. Me gusta. Saludos. Pd. Ahora subiré una de este mediodía tomada en el muelle deportivo. Parece que la has visto como yo, lo que me alegra. Efectivamante, marinero y de los de experiencia. Ya vi y comenté las tuya del muelle deportivo, que me ha parecido uno que han arreglado y que está frente a la nueva comisaría, si no me equivoco. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Excelente aprovechamiento del bokeh del objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Excelente aprovechamiento del bokeh del objetivo Muchas gracias. La verdad es que es una lenta de primera. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Excelente bokeh. La fuerza del hombre contrasta con el joven. Muy buen manejo de los elementos. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Como has explicado consigues transmitir esa fuerza, la verdad que si es por casualidad es una toma oportunísima, si es una trabajo de espera, ver, y disparar pues de una precisión absoluta, con un control de tiempos disparo de alucine. Está claro que hay un manejo total de la escena. Enhorabuena G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta mucho el juego de enfoque-desenfoque de las dos personas...........a primera vista resulta extraña porque la cabeza desenfocada parece la cabeza de la persona enfocada, esto precisamente es lo que resalto en esta toma. El desenfoque del fondo es también precioso. Buen trabajo Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Excelente bokeh. La fuerza del hombre contrasta con el joven. Muy buen manejo de los elementos. Saludos y felicidades. Eso era lo que me llamó la atención y quise plasmar en la foto. Gracias por tu visita y tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Como has explicado consigues transmitir esa fuerza, la verdad que si es por casualidad es una toma oportunísima, si es una trabajo de espera, ver, y disparar pues de una precisión absoluta, con un control de tiempos disparo de alucine. Está claro que hay un manejo total de la escena. Enhorabuena G Fue buscado. De hecho me costó unos cuantos disparos hasta que las posiciones y actitudes me medio convencieron. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentarla. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta mucho el juego de enfoque-desenfoque de las dos personas...........a primera vista resulta extraña porque la cabeza desenfocada parece la cabeza de la persona enfocada, esto precisamente es lo que resalto en esta toma. El desenfoque del fondo es también precioso. Buen trabajo Joaquín. Un abrazo. Como digo en el comentario anterior, fueron varias tomas hasta que se dio esa coincidencia, que era la que buscaba, porque quise sacar la tensión y el esfuerzo del de atrás comparado con la flojera y poca entrega del chaval del primer término. Te agradezco Oscar el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 buena toma, y ya tuviste que controlar bien para que coincidiera el chico en el lugar exacto Cuestión de paciencia, que se tiene cuando haces algo que te gusta y por que tienes interés. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta!! Joder que buen objetivo tienes no? 2.8 con un 200!!! Flipas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Es una foto, que aunque no viésemos la cara del muchacho sería igual de buena. La fuerza de la foto está en el brazo de quien tira, con los músculos del antebrazo bien marcados por el esfuerzo, brazos curtidos (ahí le doy un diez al procesado) frente a la delicadeza de la mano del muchacho (continua el diez al procesado) que simplemente deja que la maroma pase por su mano Has captado en momento perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta!! Joder que buen objetivo tienes no? 2.8 con un 200!!! Flipas.... Pues si. Es una lente magnífica. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentarla. Un sacudo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Es una foto, que aunque no viésemos la cara del muchacho sería igual de buena. La fuerza de la foto está en el brazo de quien tira, con los músculos del antebrazo bien marcados por el esfuerzo, brazos curtidos (ahí le doy un diez al procesado) frente a la delicadeza de la mano del muchacho (continua el diez al procesado) que simplemente deja que la maroma pase por su mano Has captado en momento perfectamente. Saludos La fuerza, la tensión de la foto la da el brazo en pleno esfuerzo, que es donde puse el foco, y como contrapunto está la languidez del muchacho, desenfocado, en una actitud poco acorde con la faena que se traen entre manos. Pero a todo se aprende ! Me alegra que la veas así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas