vimor Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Tengo prestado un Micro Nikkor 105 mm 1:2,8 y el que me lo ha dejado le funciona en su Nikon D90. Pero cuando lo he intentado probar en mi Nikon D7000 no me funciona. En el indicador de la cámara me sale F y dos 3 al revés, no me reconoce ni la velocidad ni la aperutra. El objetivo no tiene VR es de los antiguos y tiene para ponerlo en Manual o Auto, en ninguna de las posiciones me funciona. Me podeís ayudar, me gustaría probarlo este fin de semana, tengo que entregarlo el lunes. Esto ya lo he puesto en el subforo de ópticas para que lo vea más gente, si los administradores lo estiman oportuno que es mucho repetirlo, pués en ese caso no tienen más que borrarlo. Gracias a todos y Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Ufffffff vaya que mal rollo hombre yo no te sabria decir a ciencia cierta.¿Tienes actualizado el firmware A B L ??? Los contactos están bien limpios??????? A ver si alguien más te puede echar un cable ¡con la satisfacciones que da el macro¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte jolines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Tienes activado el af de la cámara? Podría ser que lo movieras al cambiar el objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola, Si el objetivo es este http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26846 tienes que poner el anillo de diafragmas en la posición más cerrada (32) y fijarlo. Si el objetivo es totalmente manual, tendràs que utilizarlo en M si previamente has configurado los parámetros del objetivo en el menú en el apartado de 'objetivos sin CPU'. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.