Jump to content

Belleza natural.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión de Tanía en el Lago, a ver que os parece el momento, me gusto esa mirada tan penetrante, también encuadre y edición elegida en este caso, cualquier aportación la tengo en cuenta para seguir mejorando la edición, muchas gracias por pasaros, un saludo,

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 200

 

 

8662611122_c0e09f6b58_c.jpg
Belleza natural. por yolandamf, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra buena toma de la serie que nos estas presentando

con esta modelo. Muy buena la mirada. No se si era pretendido

pero le veo un poco de dominante verde.

 

Saludos

 

 

Jacris,  gracias por pasar y comentar, me alegra que te parezca buen retrato y la mirada captada, quería fomentar el verde pero no crear dominante, me miro el detalle, muchiisimas gracias por la ayuda, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la modelo, tienes unos cuantos pelos perdidos por la cara. y

una q pasa encima del ojo, q son faciles de quitar.

saludos

 

Muchas gracias fitted, lo de los pelos lo intento, aunque en el ojo no me atrevo, te agradezco el detalle, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita pero no me gustan esos ojos tan tan verdes, tan anormalmente verdes. 

 

Un saludo.

 

Bueno, he acentuado los verdes, sobre todo a petición de la modelo, aunque sin cambiar ninguna tonalidad, al estar la edición en plan luminoso, muchó más claro y con más saturación este es el resultado, aunque tengo que corregir la ligera dominante verde, me alegra que te parezca bonita, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, ¿no habrás compartido shooting con Josep M. Saurí, por casualidad? Porque él ha estado en Madrid el pasado fin de semana y también ha trabajado con esta modelo.

 

Hola Edu, si el pasado fin de semana etuve con Josep M. Saurí en el lago de Alcorcón que es donde se realizaron las fotos, realizamos una sesión compartida, pues nos conocemos de otro foro desde hace bastante tiempo, es algo que no comentado pues no se si conoceis su trabajo, es un gran fotografo y una persona excepcional, con unos trabajos mágnificos si tienes posibilidad puedes ver su flirk http://www.flickr.com/photos/sauri_photos/, aquí también se puede seguir la serie de esta modelo, Josep está realizando muy buen trabajo, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que para mi es demasiado evidente y no hay nadie en la tierra que tenga un color tan tan saturado pero si ella lo pide pues no hay más que decir. 

 

Un saludo.

 

Gracias amcfauna, si y tienes toda la razón, pero no he sido yo, me gustaría quitar la dominante verde pero no se exactamente como, lo he intentado, voy a seguir con la re-edición a ver si encuentro el punto exacto, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, aunque yo le hubiera dado un poco mas de espacio. Se me hace raro ese trozo de arbol.

 

Si, Rafa, aunque el encuadre es casi original y no puedo, a ver en las otras tomas, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, si el pasado fin de semana etuve con Josep M. Saurí en el lago de Alcorcón que es donde se realizaron las fotos, realizamos una sesión compartida, pues nos conocemos de otro foro desde hace bastante tiempo, es algo que no comentado pues no se si conoceis su trabajo, es un gran fotografo y una persona excepcional, con unos trabajos mágnificos si tienes posibilidad puedes ver su flirk http://www.flickr.com/photos/sauri_photos/, aquí también se puede seguir la serie de esta modelo, Josep está realizando muy buen trabajo, un saludo,

Sí Yolanda, conozco bien su trabajo, de hecho nos conocemos, vivimos en el mismo pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Yolanda, conozco bien su trabajo, de hecho nos conocemos, vivimos en el mismo pueblo.

 

Pues me alegra mucho que os conozcais, tienes una gran suerte!

 

 

Muy buena la foto, solo, como algunos lo comentaron, no me llega a convencer el verde de los ojos..... pero de todos modos una gran foto!!

 

He visto el flicker con el resto de fotos y la que dice "entre árboles" me parece genial....

 

slds.

 

 

Hola Led, bueno ya he corregido el verde y los he dejado algo más naturales, me alegra que te guste, respecto a la foto "entre arboles! coincido contigo que es un excelente trabajo, aunque de mi compañero de sesión Josep M. Sauri, que es el enlace que he dejado a Edu, mi flirk http://www.flickr.com/photos/79716976@N05/, en este puedes seguir los retratos que he realizado, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...