Yareh Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gran montaje con excelente resultado final. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Cómo? Qué dudas? Porque me sorprenda no quiere decir que ponga en duda nada. Yo suelo confiar en la gente. Por otro lado... me da igual cómo se hagan las cosas. Lo importante es el resultado. Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 gracias por vuestros comentarios :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Menuda imaginación, menudo trabajazo, coordinación y sobretodo, qué arte!! Gran trabajo, enhorabuena. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Simplemente espectacular. Me encanta!!! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Gran trabajo compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Es una foto muy espectacular ,muy buen trabajo en equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.