spuigdemasa Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola a todos, Os subo una foto que tomé ya hace un tiempo en Hanoi, capital de Vietnam. Mas o menos, seria la versión vietnamita de Indurain después de una etapa :-) Espero vuestros comentarios. f 3.5 iso 200 Velocidad 1/40 hanoi by spuigdemasa, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 A mí me confunde con tantos elementos, me quedo con el primer plano de la bici. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 A mí me confunde con tantos elementos, me quedo con el primer plano de la bici.Estoy con Halford, falla la compo, ya que el contenido está interesante, a destacar el color. Grandes recuerdos me traen ese fantástico país asiático.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Garcias por los comentarios compañeros, teneis razon, aunque me gusto mucho el moments, la foto esta tirada con una compacta y no tenia mucho juego. Garcias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas