Llebrez Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Anochece en Halong by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 ƒ/3.5 20.0 mm 1/4 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Buena composición, luces y el cielo también acompañó. Buen trabajo Luis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Buena composición, luces y el cielo también acompañó. Buen trabajo Luis. Saludos Muchas gracias Eduardo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 La vi ayer en el movil y ya me gustó. Hoy ahora desde ordenador te comento que puedo escribir más y mejor. En una preciosa foto de esa bahía, el momento de disparo es optimo, y calculo desde otro junco, así que buen pulso. El cielo está "abrumador" una barbaridad, y el conjunto muy muy bonito de luz, con una justa subexposición, que da un ambiente estupendo. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 La vi ayer en el movil y ya me gustó. Hoy ahora desde ordenador te comento que puedo escribir más y mejor. En una preciosa foto de esa bahía, el momento de disparo es optimo, y calculo desde otro junco, así que buen pulso. El cielo está "abrumador" una barbaridad, y el conjunto muy muy bonito de luz, con una justa subexposición, que da un ambiente estupendo. Saludos G +1 Me apunto a lo dicho por Glorito. Muy buena toma. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Buenas Luis. Lo que encuentro perfecto es que la hayas tomado a esa hora, pues has evitado que salga ese color chocolate característico de las aguas de Halong Bay. El cielo de lujo y el tono del agua acompaña de mil maravillas. Enhorabuena. Saludos. Carlos. P.D: Donde he visto lo mas parecido a Halong Bay y sus rocas emergiendo del agua, fue en Palawan, pero con agua cristalina azul turquesa, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 La vi ayer en el movil y ya me gustó. Hoy ahora desde ordenador te comento que puedo escribir más y mejor. En una preciosa foto de esa bahía, el momento de disparo es optimo, y calculo desde otro junco, así que buen pulso. El cielo está "abrumador" una barbaridad, y el conjunto muy muy bonito de luz, con una justa subexposición, que da un ambiente estupendo. Saludos G Pues sí, en efecto, desde otro junco; gracias a Dios que el agua estaba en calma. Gracias Glorito. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 +1 Me apunto a lo dicho por Glorito. Muy buena toma. Abrazos Gracias Ramón. Abrazos igualmente. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Buenas Luis. Lo que encuentro perfecto es que la hayas tomado a esa hora, pues has evitado que salga ese color chocolate característico de las aguas de Halong Bay. El cielo de lujo y el tono del agua acompaña de mil maravillas. Enhorabuena. Saludos. Carlos. P.D: Donde he visto lo mas parecido a Halong Bay y sus rocas emergiendo del agua, fue en Palawan, pero con agua cristalina azul turquesa, impresionante. Sí, hay unos cuantos sitios más parecidos; otro, aparte del que dices tú, es la bahía de Phang Nga. Gracias por el comentario, Carlos. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Hola Luis: Tunante, que buen momento pillaste!!! Perfecto ese cielo, los reflejos y los barcos... Solo una cosa, esas montañas que estan tan oscuritas (como debe ser claro), pero sin embargo ese contorno indeseable seria recomendable repasarlo... Saludos y enhorabuena porque es muy chula! German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Hola Luis: Tunante, que buen momento pillaste!!! Perfecto ese cielo, los reflejos y los barcos... Solo una cosa, esas montañas que estan tan oscuritas (como debe ser claro), pero sin embargo ese contorno indeseable seria recomendable repasarlo... Saludos y enhorabuena porque es muy chula! German. Tienes toda la razón con los halos pero es que está revelada en una época en la que mis conocimientos de Photoshop eran más limitados. Tendré que volver a procesarla. Gracias Germán. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Alucinante foto, compañero. Como han comentado antes .. el cielo es espectacular, y los reflejos en el agua de las barcas preciosos. Enhorabuena por la foto. Una curiosidad: ¿esta hecha con la D300 o con la D750? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Alucinante foto, compañero. Como han comentado antes .. el cielo es espectacular, y los reflejos en el agua de las barcas preciosos. Enhorabuena por la foto. Una curiosidad: ¿esta hecha con la D300 o con la D750? Gracias Brisco. Está hecha con mi antigua D300. Siento el retraso. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Esta si que te ha quedado de postal. Nada más que decir. Saludos, Luis. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Esta si que te ha quedado de postal. Nada más que decir. Saludos, Luis. Alberto Muchas gracias Alberto. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Buena toma Luis, aunque yo creo que la barca de la derecha casi la hubiera clonado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Buena toma Luis, aunque yo creo que la barca de la derecha casi la hubiera clonado... saludos Es una opción, naturalmente, aunque no sé si el resultado sería significativo. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Buenas luis la foto se las trae el lugar pues de película literalmente, precioso la luz y y el revelado los as trabajado a fondo con ese dramático cielo y un primer plano con sombras profundas pero con detalles buen trabajo El pero as realizado un doble revelado por capas y esa unión a creado un Aló visible claramente en el pc yo lo trabajaría la foto lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Buenas luis la foto se las trae el lugar pues de película literalmente, precioso la luz y y el revelado los as trabajado a fondo con ese dramático cielo y un primer plano con sombras profundas pero con detalles buen trabajo El pero as realizado un doble revelado por capas y esa unión a creado un Aló visible claramente en el pc yo lo trabajaría la foto lo merece Gracias Francisco. Cierto, cuando procesé esa foto mis conocimientos de Photoshop eran más limitados y no sabía quitar los halos. Cuando tenga tiempo le daré una vueltecita y corregiré los errores. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyo Egea Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Preciosa foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Preciosa foto!!! Muchas gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mosky2 Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Hermosa foto. De esas que hay un momento justo para tomarlas. Parece que el barco tuviera iluminacion de estudio. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Hermosa foto. De esas que hay un momento justo para tomarlas. Parece que el barco tuviera iluminacion de estudio. Felicitaciones. Muchas gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas