Olafbender Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 D90+sigma 14mm f3.5 f/8 1/60 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Joder esto es ver donde hay poco que enseñar, monstruo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 bien interpretada y mejor la mirada las piernas en ese lugar, un acierto, más aún el encuadre saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 En sitios opuestos o cambio de papeles. Muy bien vista! Me encantan los pasos peatonales como motivo fotográfico. Otra genialidad de las tuyas. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani dano Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Muy original la toma y muy bien vista. En el procesado has sabido sacar todo el potencial que tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Esto es la esencia de la fotografia, sacar de donde parece que no hay, pero simplemente jugando con unas lineas y unos objetos, se consigue, que la imagen tenga su atractivo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 ¡Te pasas! Bien. Una cosa. Hay fotógrafos y cuando veo sus fotos me viene a la cabeza isos, diafragmas, lentes ... y hay artístas que cuando hacen una foto me viene a la cabeza sensaciones, emociones, originalidad y me olvido hasta de qué cámara tienen, que focal usan .. etc .. Para mí tú estás en este segundo grupo, (supongo que usas una cámara , je, je,) pero yo veo la foto y me olvido de lo demás. No sé si me estoy explicando bien ... en fin, espero no crear polémica ... ssschhhhh, (no se lo digas a nadie) En resumen, con los elementos que usaste para hacer tu foto "construir" esa pedazo foto ... tiene bemoles ... Un saludo, ¡artísta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me quito el sombrero, genial. Como hacer más con menos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Joder esto es ver donde hay poco que enseñar, monstruo. Gracias halford.......muy amable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 bien interpretada y mejor la mirada las piernas en ese lugar, un acierto, más aún el encuadre saludos Fue curioso, me llamó la atención ese pivote porque no se lo que pintaba allí. La zona no estaba en obra ni nada por el estilo, estaba colocado justo a la entrada del paso de peatones y gracias a que llevaba el 14mm pude ver esta foto. Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 En sitios opuestos o cambio de papeles. Muy bien vista! Me encantan los pasos peatonales como motivo fotográfico. Otra genialidad de las tuyas. Un abrazo! Si, los pasos de peatones son muy fotogénicos y si te encuentras cosas como esta pues mejor que mejor..... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy original la toma y muy bien vista. En el procesado has sabido sacar todo el potencial que tiene Muchas gracias Dani, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Esto es la esencia de la fotografia, sacar de donde parece que no hay, pero simplemente jugando con unas lineas y unos objetos, se consigue, que la imagen tenga su atractivo. saludos. Exacto compañero, ese juego que comentas es precisamente lo que llamó la atención. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 ¡Te pasas! Bien. Una cosa. Hay fotógrafos y cuando veo sus fotos me viene a la cabeza isos, diafragmas, lentes ... y hay artístas que cuando hacen una foto me viene a la cabeza sensaciones, emociones, originalidad y me olvido hasta de qué cámara tienen, que focal usan .. etc .. Para mí tú estás en este segundo grupo, (supongo que usas una cámara , je, je,) pero yo veo la foto y me olvido de lo demás. No sé si me estoy explicando bien ... en fin, espero no crear polémica ... ssschhhhh, (no se lo digas a nadie) En resumen, con los elementos que usaste para hacer tu foto "construir" esa pedazo foto ... tiene bemoles ... Un saludo, ¡artísta! Uffff!!!!!!!!!.....creo que te has pasado, jejeje. Es un halago por tu parte Dufejo. Muchas gracias, eres muy amable. :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me quito el sombrero, genial. Como hacer más con menos. Un saludo. Un placer compañero, me alegra que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 La belleza de lo cotidiano, que a tantos nos pasa desapercibida, muy bien plasmada en tu toma. Estupendo trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 La belleza de lo cotidiano, que a tantos nos pasa desapercibida, muy bien plasmada en tu toma. Estupendo trabajo! Muchas gracias mariaje, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 ¡Te pasas! Bien. Una cosa. Hay fotógrafos y cuando veo sus fotos me viene a la cabeza isos, diafragmas, lentes ... y hay artístas que cuando hacen una foto me viene a la cabeza sensaciones, emociones, originalidad y me olvido hasta de qué cámara tienen, que focal usan .. etc .. Para mí tú estás en este segundo grupo, (supongo que usas una cámara , je, je,) pero yo veo la foto y me olvido de lo demás. No sé si me estoy explicando bien ... en fin, espero no crear polémica ... ssschhhhh, (no se lo digas a nadie) En resumen, con los elementos que usaste para hacer tu foto "construir" esa pedazo foto ... tiene bemoles ... Un saludo, ¡artísta! Hola Oscar, Dufejo ha escrito muy bien, lo que de alguna manera pienso yo, pero sin saber expresarlo tan bien. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Oscar, Dufejo ha escrito muy bien, lo que de alguna manera pienso yo, pero sin saber expresarlo tan bien. Un saludo y enhorabuena. Muchisimas gracias Moismar...........de verdad que sois muy amables. :thank_you: Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.