Jump to content

Enfrentados

Olafbender

Publicaciones recomendadas

¡Te pasas!

Bien. Una cosa. Hay fotógrafos y cuando veo sus fotos me viene a la cabeza isos, diafragmas, lentes ... y hay artístas que cuando hacen una foto me viene a la cabeza sensaciones, emociones, originalidad y me olvido hasta de qué cámara tienen, que focal usan .. etc ..

Para mí tú estás en este segundo grupo, (supongo que usas una cámara , je, je,) pero yo veo la foto y me olvido de lo demás.

No sé si me estoy explicando bien ... en fin, espero no crear polémica ... ssschhhhh, (no se lo digas a nadie)

En resumen, con los elementos que usaste para hacer tu foto "construir" esa pedazo foto ... tiene bemoles ...

Un saludo, ¡artísta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien interpretada y mejor la mirada

las piernas en ese lugar, un acierto, más aún el encuadre

saludos

Fue curioso, me llamó la atención ese pivote porque no se lo que pintaba allí. La zona no estaba en obra ni nada por el estilo, estaba colocado justo a la entrada del paso de peatones y gracias a que llevaba el 14mm pude ver esta foto.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

En sitios opuestos o cambio de papeles.

Muy bien vista! Me encantan los pasos peatonales como motivo fotográfico.

Otra genialidad de las tuyas.

Un abrazo!

Si, los pasos de peatones son muy fotogénicos y si te encuentras cosas como esta pues mejor que mejor..... ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Esto es la esencia de la fotografia, sacar de donde parece que no hay, pero simplemente jugando con unas lineas y unos objetos, se consigue, que la imagen tenga su atractivo.

saludos.

Exacto compañero, ese juego que comentas es precisamente lo que llamó la atención.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¡Te pasas!

Bien. Una cosa. Hay fotógrafos y cuando veo sus fotos me viene a la cabeza isos, diafragmas, lentes ... y hay artístas que cuando hacen una foto me viene a la cabeza sensaciones, emociones, originalidad y me olvido hasta de qué cámara tienen, que focal usan .. etc ..

Para mí tú estás en este segundo grupo, (supongo que usas una cámara , je, je,) pero yo veo la foto y me olvido de lo demás.

No sé si me estoy explicando bien ... en fin, espero no crear polémica ... ssschhhhh, (no se lo digas a nadie)

En resumen, con los elementos que usaste para hacer tu foto "construir" esa pedazo foto ... tiene bemoles ...

Un saludo, ¡artísta!

Uffff!!!!!!!!!.....creo que te has pasado, jejeje. Es un halago por tu parte Dufejo.

Muchas gracias, eres muy amable.

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

¡Te pasas!

Un saludo, ¡artísta!

Hola Oscar,

Dufejo ha escrito muy bien, lo que de alguna manera pienso yo, pero sin saber expresarlo tan bien.

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...