JLAD Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Preguntilla de novato, acabo de instalar Lightroom y cuándo voy a descargar fotos se me abre Lightroom, por lo visto debe llevar alguna opción que se activa por defecto y descarga las fotos al programa, Yo quiere seguir descargando como siempre, con el sistema de Windows, ¿como cambio este parámetro para que NO sea Lightroom quién se abre para descargarlas? Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bueno, lo que son las cosas, después de un rato intentántolo y no dando con la tecla, subo la pregunta, y sigo buscando, a la primera veo como cambiarlo. Gracias de todas formas. :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Es que haspuesto tu pregunta en un sitio poco adecuado. Pide a un moderador que te la mueva a la zona de Software / Lightroom, seguro que allí te ayudaran mejor. Para ello pulsa en "Dar parte", abajo a la derecha y abjo de tu primer post, te saldrá un recuadro en el que debes escribir que te muevan el hilo a esa zona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Gracias por el consejo, ya me estrañaba un poco el apartado, pero bueno, ya está solucionado. Gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.