Jump to content

Valle de la Luna

nehuennqn

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, este es mi primer post, desde que ingrese a este foro, la imagen fue realizada el 23/03/2013, en el sector del Valle de la Luna, Paso Cordova, Provincia de Rio Negro, Patagonia Argentina.

Hace poco estoy incursionando en la fotografia nocturna y seguro que tengo mucho por aprender, bievenidas las opiniones sobre esta imagen, proximamente subire otras imagenes realizadas esa misma noche.

Datos de la Imagen:

Nikon D300s
Lente 10-24 Nikon
ISO 200
61 seg.
f3.5

post-63162-0-71959000-1366408283_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nehuen, muy buena toma, el cielo te ha quedado de lujo. Yo no hubiese pintado, pero es un gusto personal, a lo mejor si hubieses iluminado por dentro. Pero bueno esos son gustos. Te felicito. Yo soy de cipo, aunque vivo en madird hace mucho. Sabes que me entere este año que esto existia jjeje, a ver si nos enseñas mas del lugar. Un saludo

Enlace al comentario

Hola nehuen, muy buena toma, el cielo te ha quedado de lujo. Yo no hubiese pintado, pero es un gusto personal, a lo mejor si hubieses iluminado por dentro. Pero bueno esos son gustos. Te felicito. Yo soy de cipo, aunque vivo en madird hace mucho. Sabes que me entere este año que esto existia jjeje, a ver si nos enseñas mas del lugar. Un saludo

Tal cual. soy de Cañada de Gomez, Cerca de Rosario. Fíjate vos que existe otro valle de la luna en Argentina. Mira que tenemos lugares lindos, pero a miles de Km. Mi sobrino terminó la residencia de anestesia en Neuquen . Y creo que dentro de poco se viene al pago. Con respecto a tu fotografía te vuelvo a felicitar, aunque esos azules y rojos me parecen un poquitín exagerados (todo es cuestión de gustos) un abrazo fraterno de paisano.
Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta, yo tambien me entere hace poco sobre este lugar, si te acordas queda llendo hacia General Roca y en la rotonda tenes que girar a la derecha unos 15 kms. mas, en breve posteare algunas tomas mas.

Slds desde Neuquen, Patagonia Argentina

Enlace al comentario

Tal cual. soy de Cañada de Gomez, Cerca de Rosario. Fíjate vos que existe otro valle de la luna en Argentina. Mira que tenemos lugares lindos, pero a miles de Km. Mi sobrino terminó la residencia de anestesia en Neuquen . Y creo que dentro de poco se viene al pago. Con respecto a tu fotografía te vuelvo a felicitar, aunque esos azules y rojos me parecen un poquitín exagerados (todo es cuestión de gustos) un abrazo fraterno de paisano.

Especialmente me gusta como te ha quedado el cielo, por lo demás tiene una gran nitidez y buena luz, bajo mi punto de vista solo decir que el rojo lo veo demasiado fuerte. Saludos

Me encanta!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias a todos, en breve voy a postear algunas mas de la zona del Valle de la Luna

Enlace al comentario

El cielo me gusta mucho, no tanto el plano que has buscado de la casa y mucho menos la iluminación artificial que tanto gusta por aquí, la atmósfera no esta nada mal y la edición tampoco, te auguro un futuro con muchas alegrías en la noche de los tiempossss :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...