yaiyai Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Siguiendo vuestros consejos os dejo otra toma de mi niña. Todos los comentarios y consejos bienvenidos, Mis modelos favoritos 107 por railonsop, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 que buena toma, me gusta el procesado, por comentar algo, yo quitaria un poquito de aire por arriba (para mi gusto), saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Que suerte tienes con esta "modelo/hija" !!! En esta toma no hay ningún elemento que distraiga la atención. Opino como el compañero, quitaria algo de aire arriba y se lo daria abajo. Enhorabuena por la toma, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Preciosa foto y modelo con un b/n muy delicado.Aquí ya no super chimenea que distraiga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 madre mia esta niña es preciosaaaaa, que cara mas dulce sobre la foto creo que metiste demasiado contraste con niveles, afectando demasiado a la parte superior del decorado y quedando demasiado empastado, afecta algo menos al rostro pero lo suficiente para dejar por zonas esas zonas con tanto contraste. Tienes una modelo que es impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Coincido con los conpañeros en el tema del aire. Pero con esos ojos ni se nota. PRECIOSA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Precioso retrato, me encanta la dulzura de su expresión, buen tratamiento de la imagen favoreciéndole notablemente el blanco y negro, excelente definición, sólo recortaría por arriba 2 cm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, probare lo que me sugerís . La verdad es que la niña casi siempre sale bien, se llevan muy bien la cámara y ella y eso que yo no controlo demasiado esto, alguno de los que estáis por aquí le sacaríais chispas. En fin poco a poco espero mejorar. Los fondos desde luego tengo que elegirlos mejor o prepararlos. Jayma tus retratos son geniales .Gracias de nuevo por pasaros Editado 20 de Abril de 2013 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Tienes una hija preciosa compañero. El retrato me gusta, lo veo fabuloso. En el fondo hay algo negro que se ve junto a la parte izquierda de la cabeza de tu niña (a la derecha según miramos la foto), no es que moleste demasiado, la dulzura de esa mirada se lleva toda la atención, pero quizás no sería mala idea intentar corregirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buen retrato, me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, probare vuestros consejos, siempre son interesantes. Izq ya se a qué te refieres he intentado clonarlo, aclararlo , desenfocarlo en fin todo lo que se me ocurría y no me gustaba nada lo que salía, al final ahí se ha quedado, como dicen por ahí hay que preparar más despacio el fondo, para otra vez ya lo se. Gracias de nuevo por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Precioso blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Como ya te han dicho menos aire por arriba, despues yo veo sobre el rostro pequeñas y ligeras sombras que no se si son consecuencia del procesado o la incidencia de la luz que tuvieras. Y no por repetido puedo dejar de decirtelo enhorabuena por la expresión de esa preciosa niña que tienes. BUeno tb a tu mujer que tendrá mucho que ver en ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues me uno a las felicitaciones compi. De esta nena sacas oro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Gracias por pasaros, me alegra que os guste. Parrish no se muy bien a que te refieres, la niña esta frente a una ventana orientada a norte con una luz muy uniforme. Gracias de nuevo por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas