Jump to content

Mis modelos favoritos 107

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

madre mia esta niña es preciosaaaaa, que cara mas dulce 

sobre la foto creo que metiste demasiado contraste con niveles, afectando demasiado a la parte superior del decorado y quedando demasiado empastado, afecta algo menos al rostro pero lo suficiente para dejar por zonas esas zonas con tanto contraste.

Tienes una modelo que es impresionante. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato, me encanta la dulzura de su expresión, buen tratamiento de la imagen favoreciéndole notablemente el blanco y negro, excelente definición, sólo recortaría por arriba 2 cm. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, probare lo que me sugerís . La verdad es que la niña casi siempre sale bien, se llevan muy bien la cámara y ella y eso que yo no controlo demasiado esto, alguno de los que estáis por aquí le sacaríais chispas. En fin poco a poco espero mejorar. Los fondos desde luego tengo que elegirlos mejor o prepararlos.

Jayma tus retratos son geniales .Gracias de nuevo por pasaros

Editado por yaiyai
Enlace al comentario

Tienes una hija preciosa compañero.

El retrato me gusta, lo veo fabuloso. 

En el fondo hay algo negro que se ve junto a la parte izquierda de la cabeza de tu niña (a la derecha según miramos la foto), no es que moleste demasiado, la dulzura de esa mirada se lleva toda la atención, pero quizás no sería mala idea intentar corregirlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, probare vuestros consejos, siempre son interesantes. Izq ya se a qué te refieres he intentado clonarlo, aclararlo , desenfocarlo en fin todo lo que se me ocurría y no me gustaba nada lo que salía, al final ahí se ha quedado, como dicen por ahí hay que preparar más despacio el fondo, para otra vez ya lo se. Gracias de nuevo por pasaros.

Enlace al comentario

Como ya te han dicho menos aire por arriba, despues yo veo sobre el rostro pequeñas y ligeras sombras que no se si son consecuencia del procesado o la incidencia de la luz que tuvieras. Y no por repetido puedo dejar de decirtelo enhorabuena por la expresión de esa preciosa niña que tienes. BUeno tb a tu mujer que tendrá mucho que ver en ello.

Un saludo 

Enlace al comentario