santiguerrero Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola amigos, estas son mis primeras fotografías nocturnas, espero que les guste y me den recomendaciones! gracias. DSC_0326 by Santiago Guerrero M, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 30 Aperture f/16.0 Focal Length 18 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Recomendación? Que sigas sacando fotos nocturnas de esta calidad, me parece estupenda, más aún teniendo en cuenta que dices que son tus Primeras fotos. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 buenas yo la veo bien, pero creo que le hubiese dado un toque majo que alguien pasase por la zona de la acera caminando. Saludos y que envidia quien pudiera ir alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Si así son tus primeras nocturnas, no me sé que serán cuando tengas mas práctica. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me encantan los colores de las luces que has conseguido. El equilibrio de la luz lo veo muy correcto. Para ser de tus primeras nocturnos no te queda mas que seguir sacando fotones como este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_32 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 muy buena foto,buen encuadre y esos colores estan estupendos. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiguerrero Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muchas gracias por sus mensajes! Me alegra les halla gustado, seguire subiendo fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy buen encuadre y composición, excelente control de las luces están perfectas, sigue así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de la semana del 18.04.13 al 21.04.13 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260145 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena y más siendo las primeras, las mías son un churro. Aparte de la acertada composición y procesado, es increíble la variedad de interpretación del color de las luces y eso que nosotros las vemos todas iguales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy chula, como ya te han comentado has empezado con buen pie jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Merecida nominación. Si ésta es de las primeras, tienes un enorme potencial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.