Gregorio f Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Os pongo un avance de mi última sesión con Laura, de la cual me siento muy orgulloso, bellísima por dentro y por fuera, espero haberlo representado en las tomas. _GRE7819-Editar por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Gregorio, tiene pinta de haber sido tomada a mediodía, y aunque se ve bastante dura la luz por la sombra de los pies, creo que ha quedado bien. ¿Has utilizado alguna luz de relleno para el rostro, reflector, has aclarado en postprocesado o simplemente estaba así en el raw/jpg original? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy buena toma, estoy igual que el compañero con la intriga de si has usado relleno o procesado para levantar sombras. Enhorabuena Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Horizonte perfecto, saturación adecuada, buena composición. Enhorabuena !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Buen retrato, precioso escenario, pose de la modelo, luz ambiente adecuada, muy buena definición-nitidez en la toma en general, color-tonos correctos. Para la iluminación de la modelo has utilizado un flash lateral con difusor?.Un saludo Editado 20 de Abril de 2013 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola, ya que preguntais todos lo mismo contesto en un solo post, el esquema que he utilizado ha sido el siguiente: difusor translúcido blanco para suavizar la luz tan dura que proviene del sol, ya que la toma está hecha casi al medio dia, y un flash con paraguas a su izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Muy bonita.muy acertada la iluminación y muy equilibrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani dano Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta mucho como has sabido colocar a la modelo para captar ese volumen del pelo Enhorabuena técnicamente porque manejar esa luz, con difusor y flash es bastante complicado a esas horas Yo quizás habría probado a tirar alguna con un poco más de "tele" Un salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Muy bonita.muy acertada la iluminación y muy equilibrada Me alegra que te guste. Saludos. Me gusta mucho como has sabido colocar a la modelo para captar ese volumen del pelo Enhorabuena técnicamente porque manejar esa luz, con difusor y flash es bastante complicado a esas horas Yo quizás habría probado a tirar alguna con un poco más de "tele" Un salud Tienes mucha razón, se nota que has realizado tomas en esas condiciones, mi intención era hacerla con el 85mm pero me fué imposible, utilizaba el sistena cls y al estar algo más lejos del flash no me detectaba el destello, para poder solucionar ese problemilla coloqué el 50mm. Todo tiene un porqué. Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_32 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 muy buena toma, me gusta mucho. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Un buen uso de la luz, sobre todo en su parte superior por eso realizaría un plano americano que realzaría mas la belleza de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Un buen uso de la luz, sobre todo en su parte superior por eso realizaría un plano americano que realzaría mas la belleza de la modelo. Un saludo Gracias Ruben, tengo otras tomas con el plano que me comentas. Esta en concreto quería presentarla así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Buena toma y bonita modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Encantado Laura, eres preciosa, y la fotografia me encanta, se la ve mucha naturalidad y relajación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Gracias compis y es verdad que la modelo es bella.<br /><br />Saludos.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Un buen uso de la luz, sobre todo en su parte superior por eso realizaría un plano americano que realzaría mas la belleza de la modelo. Un saludo + 1 solo bajaria algo la saturacion de su piel.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Un buen uso de la luz, sobre todo en su parte superior por eso realizaría un plano americano que realzaría mas la belleza de la modelo. Un saludo+ 1 solo bajaria algo la saturacion de su piel.. Gracias Jayma por tu consejo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas