Jump to content

Os presento a Laura

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gregorio, tiene pinta de haber sido tomada a mediodía, y aunque se ve bastante dura la luz por la sombra de los pies, creo que ha quedado bien. ¿Has utilizado alguna luz de relleno para el rostro, reflector, has aclarado en postprocesado o simplemente estaba así en el raw/jpg original?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, precioso escenario, pose de la modelo, luz ambiente adecuada, muy buena definición-nitidez en la toma en general, color-tonos correctos. Para la iluminación de la modelo has utilizado un flash lateral con difusor?.Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Hola, ya que preguntais todos lo mismo contesto en un solo post, el esquema que he utilizado ha sido el siguiente: difusor translúcido blanco para suavizar la luz tan dura que proviene del sol, ya que la toma está hecha casi al medio dia, y un flash con paraguas a su izquierda.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como has sabido colocar a la modelo para captar ese volumen del pelo

Enhorabuena técnicamente porque manejar esa luz, con difusor y flash es bastante complicado a esas horas

Yo quizás habría probado a tirar alguna con un poco más de "tele"

Un salud

Enlace al comentario

Muy bonita.muy acertada la iluminación y muy equilibrada

Me alegra que te guste.

Saludos.

Me gusta mucho como has sabido colocar a la modelo para captar ese volumen del pelo

Enhorabuena técnicamente porque manejar esa luz, con difusor y flash es bastante complicado a esas horas

Yo quizás habría probado a tirar alguna con un poco más de "tele"

Un salud

Tienes mucha razón, se nota que has realizado tomas en esas condiciones, mi intención era hacerla con el 85mm pero me fué imposible, utilizaba el sistena cls y al estar algo más lejos del flash no me detectaba el destello, para poder solucionar ese problemilla coloqué el 50mm.

Todo tiene un porqué.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Un buen uso de la luz, sobre todo en su parte superior por eso realizaría un plano americano que realzaría mas la belleza de la modelo. Un saludo

+ 1 solo bajaria algo la saturacion de su piel.. 

Gracias Jayma por tu consejo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario