pseudo Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Buenas Hoy se me ha medio roto el paraguas que tenia, aún es funcional, pero creo que le queda poca vida. Este mensaje es para ver que paraguas me recomendaríais, el que tengo es bastante de juguete http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350572159599&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160 y no me arrepiento de su compra, pero tal vez ahora tocaria pensar en algo más duradero. Muchas gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Pues depende de tu presupuesto. Si te lo puedes permitir compra un Lastolite que los materiales y durabilidad son mucho mejores. Si no pues plantearte el precio de esa marca siempre hay opciones económicas de China Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Yo uso estas: 42/47" 105/120cm (diameter/arc) Silver/Black Parabolic Type Umbrella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.