Jump to content

abeja


JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mal dia hoy mucho viento y nublado con poca luz casi imposible con el 55/200 y los tubos la velocidad de octuracion baja no era buena para el movimiento del viento y el diafragma en f4 f 8 maximo tampoco me daba campo de profundidad asi que poco he podido salbar,esto y no es ni regular

 

dsc1309q.jpg

 

dsc1349a.jpg

 

dsc1463m.jpg

 

 

Esto es todo lo que he podido salbar he perdido tomas fantacticas todas fuera de foco y es que con poca lus el 55/200 vr y los tubos pues la verdad complicado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera,por composicion y tonos, aun asi le daria mas aire por debajo para no cortar la flor, si es posible.

Las tres tomas las veo faltas de  nitidez, has probado a reenfocar en el procesado?. Si no lo haces, hazlo les ayudaria un pelin :)

En las tres fondo agradable, el viento siempre es muy muy malo para el macro :(

con tu equipo quizas sea peor los dias nublados.... yo los prefiero.

Saludos y a seguir luchando, que con esfuerzo y paciencia todo llega :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres están desenfocadas. La 1ª y la 3ª, completamente. Son de papelera.

 

La única salvable por foco es la 2ª, aunque requiere un reprocesado para subir luz y contraste a la abeja, añadir enfoque y quitar ruido. El encuadre no es acertado, al cortar traumáticamente la flor de posadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera,por composicion y tonos, aun asi le daria mas aire por debajo para no cortar la flor, si es posible.

Las tres tomas las veo faltas de  nitidez, has probado a reenfocar en el procesado?. Si no lo haces, hazlo les ayudaria un pelin :)

En las tres fondo agradable, el viento siempre es muy muy malo para el macro :(

con tu equipo quizas sea peor los dias nublados.... yo los prefiero.

Saludos y a seguir luchando, que con esfuerzo y paciencia todo llega :)

Gracias Juan tus consejos siempre son bien recibidos y efectibamente con mi mediocre equipo es mejor los dias soleados cuento con mas campo y mas velocidas dos cosas imprescindibles para esto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...