Jump to content

abeja

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mal dia hoy mucho viento y nublado con poca luz casi imposible con el 55/200 y los tubos la velocidad de octuracion baja no era buena para el movimiento del viento y el diafragma en f4 f 8 maximo tampoco me daba campo de profundidad asi que poco he podido salbar,esto y no es ni regular

dsc1309q.jpg

dsc1349a.jpg

dsc1463m.jpg

Esto es todo lo que he podido salbar he perdido tomas fantacticas todas fuera de foco y es que con poca lus el 55/200 vr y los tubos pues la verdad complicado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera,por composicion y tonos, aun asi le daria mas aire por debajo para no cortar la flor, si es posible.

Las tres tomas las veo faltas de  nitidez, has probado a reenfocar en el procesado?. Si no lo haces, hazlo les ayudaria un pelin :)

En las tres fondo agradable, el viento siempre es muy muy malo para el macro :(

con tu equipo quizas sea peor los dias nublados.... yo los prefiero.

Saludos y a seguir luchando, que con esfuerzo y paciencia todo llega :)

Enlace al comentario

Las tres están desenfocadas. La 1ª y la 3ª, completamente. Son de papelera.

La única salvable por foco es la 2ª, aunque requiere un reprocesado para subir luz y contraste a la abeja, añadir enfoque y quitar ruido. El encuadre no es acertado, al cortar traumáticamente la flor de posadero.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera,por composicion y tonos, aun asi le daria mas aire por debajo para no cortar la flor, si es posible.

Las tres tomas las veo faltas de  nitidez, has probado a reenfocar en el procesado?. Si no lo haces, hazlo les ayudaria un pelin :)

En las tres fondo agradable, el viento siempre es muy muy malo para el macro :(

con tu equipo quizas sea peor los dias nublados.... yo los prefiero.

Saludos y a seguir luchando, que con esfuerzo y paciencia todo llega :)

Gracias Juan tus consejos siempre son bien recibidos y efectibamente con mi mediocre equipo es mejor los dias soleados cuento con mas campo y mas velocidas dos cosas imprescindibles para esto.

saludos

Enlace al comentario