Jump to content

Princesita azul


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues precisamente hace una semana, el domingo pasado, vi las primeras de estas... aún muy chiquitinas y sin apenas levantar casi un palmo del suelo al volar. Pero ahí están:

 

 

8649393660_3697237deb_c.jpg
 
Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posadero resta bastante protagonismo a la prota, sobre todo la parte desenfocada de la derecha del encuadre.

 

Creo que un encuadre horizontal mejoraría la composición.

 

El fondo lo veo estupendo.

 

Sobre la prota, la niditez la veo algo blandita en ese ojo, así como las texturas en las alas no se aprecian, debido sobre todo a la fuerte luz. Los azulesson bien llamativos.

 

Se aprecia un doble contorno en algunas partes del posadero :( , no sé si será debido a alguna selección,

 

 

Saludos.

+1 

Hola mon , ademas de lo comentado , me parecen que esos azules no se ven muy naturales  , o eso me parece a mi , de todas formas buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posadero resta bastante protagonismo a la prota, sobre todo la parte desenfocada de la derecha del encuadre.

 

Creo que un encuadre horizontal mejoraría la composición.

 

El fondo lo veo estupendo.

 

Sobre la prota, la niditez la veo algo blandita en ese ojo, así como las texturas en las alas no se aprecian, debido sobre todo a la fuerte luz. Los azulesson bien llamativos.

 

Se aprecia un doble contorno en algunas partes del posadero :( , no sé si será debido a alguna selección,

 

 

Saludos.

 

Hola,

 

gracias por los comentarios.

 

En efecto, estaría mejor en horizontal... ¡y es que la toma es horizontal! La mariposa estaba en plan Spiderman. Y claro, pensé que sería más natural rotarla...

 

Yo también veo un poco de doble contorno, pero en ningún momento he hecho ninguna selección. Hace rato que dejé de intentar hacer cosas raras en el procesado y solo toco si hace falta cosas como niveles, contraste, tonos, luminancia y saturación, justo con algún dodge/burn selectivo. Creo que al intentar suavizar los tonos del fondo para hacerlo más agradable y menos protagonista ha sido cuando han debido salir esos dobles contornos...

 

 

+1 

Hola mon , ademas de lo comentado , me parecen que esos azules no se ven muy naturales  , o eso me parece a mi , de todas formas buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias, creo que sí que me pasé un pelín con ellos...

 

Hola,

una combinación de colores interesante entre la mari y el posadero. Quzás faltó un pelín de paralelismo para pillarla entera a foco. 

La semana pasada empecé a ver alguna de estas ya... esto empieza a ponerse interesante :)

Saludos!

 

Sí, falta algo de paralelismo... pero es que era muy, muy pequeña la jodía! Y ya empiezan a salir, sí!

 

Lo peor...el corte izquierdo de la flor..

Lo mejor...luz, colores naturales, nitidez y foco en la mari..

 

Bonita de ver...buen aporte..

Saludos.. :D

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

¡Gracias! Me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posadero resta bastante protagonismo a la prota, sobre todo la parte desenfocada de la derecha del encuadre.

 

Creo que un encuadre horizontal mejoraría la composición.

 

El fondo lo veo estupendo.

 

Sobre la prota, la niditez la veo algo blandita en ese ojo, así como las texturas en las alas no se aprecian, debido sobre todo a la fuerte luz. Los azulesson bien llamativos.

 

Se aprecia un doble contorno en algunas partes del posadero :( , no sé si será debido a alguna selección,

 

 

Saludos.

+1

 

Hola Ramón, buena toma, coincido en lo comentado por Victor, de todas formas a persar de los pequeños peros, me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estas maris son muy peques y a veces dificiles de coger.

 

La mayoria de cosas te lo han dicho los compis, yo lo que veo es que la mari tiene un poquito pasada la saturación. En la realidad el azul no es tan intenso... (ahora es cuando me dices que la mari era así  :ph34r: ).

 

Lástima de ese trocito de Asphodelus desenfocado que sale en primer plano

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comente la foto hace dias y no se por que no ta el comentario ;(

Esto de cuando se queda la web colga con el salvando... mal asunto.

Bueno la vuelvo a comentar :)

Creo que para que esa flor que te por delante no robe tanto protagonismo, quizas si pones a la mari bocaabajo y dejas a esa flor a la derecha del encuadre cortada, o dejandole poco aire, quizas distriga menos,

quedaria un encuadre mas cuadrado, no se si mejor o peor, seria cuestion de probarlo...

Le quitaria un pelin de iluminacion y quizas se muestren un poco mas las texturas de las alas. Y le bajaria un pelin los tonos a los azules.

Bonita mari esa pequeñaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me impresiona, el posadero y el fondo, que es lo que a nivel de sensaciones evita la empatía, el blanco de las alas, como solucionarlo, no tomando a ese "espécimen", ojo espécimen no es despectivo, es el sujeto expuesto a experimentación, persona animal o cosa, en mi argot.

 

Por eso es muy difícil, que no imposible, para cierto arte, no disponer del modelo/a adecuado.

 

Que es lo primero que yo más valoro, ser impresionado.

 

No sé si te estoy ayudando o liando, pero solo deseo expresar mi crítica de una manera veraz.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...