Jump to content

Póliza de garantia

xul

Publicaciones recomendadas

Saludos:

Soy nuevo en este foro, y pues realizé una busqueda para ver si encontraba el tema que estoy posteando y no lo encontré. Asi que, les cuento:

Compré una cámara Nikon D5100 y pues al recibirla, no venia la garantia. Le pregunté al vendedor (debo aclarar que la compre en una tienda en internet), acerca de la garantía y pues me ha contestado que ahora ya no requieren póliza de garantía, por lo que el vendedor no me entregaría algún papel que pueda certificar que poseo garantía para mi producto. Mi opinión es que si debe de otorgarse la póliza de garantía, pero bueno, quizá ustedes me puedan iluminar mas al respecto. La pregunta es ¿Debe traer la cámara nueva, su póliza de garantía físicamente, o ahora hay algun nuevo método?

De antemano les agradezco por su atención a este post y gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues .... yo creo que si, a mi me vino con un papel para la camara con su numero de serie y tal y otro para el objetivo, y el tique de compra sellado, la registraste ya en nikon? tienes 5 años no?

si viene un papel uno para el cuerpo y otro para el lente con una franja amarilla

allí esta la garantía y numero de serie para que registres la camara

Enlace al comentario

Saludos:

Soy nuevo en este foro, y pues realizé una busqueda para ver si encontraba el tema que estoy posteando y no lo encontré. Asi que, les cuento:

Compré una cámara Nikon D5100 y pues al recibirla, no venia la garantia. Le pregunté al vendedor (debo aclarar que la compre en una tienda en internet), acerca de la garantía y pues me ha contestado que ahora ya no requieren póliza de garantía, por lo que el vendedor no me entregaría algún papel que pueda certificar que poseo garantía para mi producto. Mi opinión es que si debe de otorgarse la póliza de garantía, pero bueno, quizá ustedes me puedan iluminar mas al respecto. La pregunta es ¿Debe traer la cámara nueva, su póliza de garantía físicamente, o ahora hay algun nuevo método?

De antemano les agradezco por su atención a este post y gracias por su ayuda.

Hola.

Los compis estan hablando de compra en España en algunos sitios donde se puede ampliar la garantia a 5 años pero creo que ese no es tu caso.

Tu caso creo que es que la has comprado y el vendedor asume la garantia de 2 años siempre y cuando se la envies a el pagando tu los portes. De ahi que no traiga tarjeta de garantia. La garantia la gestionara el vendedor con Nikon directamente encargandose él de arreglarte la camara y enviandotela de nuevo a tu casa.

No se porque lo hacen asi algunos vendedores en Internet pero es asi. A lo mejor no saben que siempre tienes la garantia internacional de 1 año y en tu pais el SAT de Nikon esta obligado a reparartelo en ese periodo de tiempo. Ellos veran.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...