lani Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola lani, preciosas las dos fotos que has puesto, siento un poco de evidia sana por poder estar al lado del mar e intentar hacer esas fotos que se ven por el foro, cuando tenga mis vacaciones lo podre intentar, la cámara echará humo te lo aseguro jeje, en las pasadas todavía no la tenía, y digo yo que si hago 2000 ó 3000 alguna merecera la pena Saludos Zolorisco gracias por pasar Zolorisco, me alegra que te gusten. la verdad es que la costa da mucho juego.... saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hace ya algun tiempo estube en Bayona, el parador precioso, el puerto deportivo, tb, las gentes lo mejor... que buenos recuerdos me han traido a la mente tu foto lani. La composicion y la ejecucion me encantan, quien pudiera. Enhorabuena. un saludo. me alegra que tengas buenos recurdos al ver mi foto. gracias por pasar Chope. saldos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Bonito sitio para retratar. Muy chula y als vistasbdesde el parador insuperables!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.