Jump to content

bayona

lani

Publicaciones recomendadas

ay que buenos recuerdos me trae esta foto...

me gusta...he caminado muchas veces por ahí con esa atmósfera que nos presentas...

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta
ay que buenos recuerdos me trae esta foto...

me gusta...he caminado muchas veces por ahí con esa atmósfera que nos presentas...

saludos

h

muchas gracias por pasar hector, me alegro de que te traiga buenos recuerdos.

saludos. lani

Enlace al comentario

lani, me encanta ver fotos tan buenas,esa luna hechiza.(haber si algún dia se me pega algo de ese buen hacer).Saludos.Casi.

muchas garcias por pasarte Casi, esa luna fue la que hizo pararme y disparar, ya sabes el equipo siempre a mano. me alegra que te guste.

saludos. lani

Enlace al comentario

Hola de nuevo, aunque llevo viviendo en vigo 23 años, naci en un pueblo pesquero que se encuentra a 20 km , se llama Bayona. esta es una vista parcial de las murallas del castillo de monterreal donde esta situado el club nautico y el parador. me gusto ese dia por la luz que aportaba la luna.

espero que os guste

2904939522_df67d39dac_b.jpg

saludos. lani

Lani preciosa foto nocturna y marina tienes suerte de vivir en un lugar como ese.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, aunque llevo viviendo en vigo 23 años, naci en un pueblo pesquero que se encuentra a 20 km , se llama Bayona. esta es una vista parcial de las murallas del castillo de monterreal donde esta situado el club nautico y el parador. me gusto ese dia por la luz que aportaba la luna.

espero que os guste

saludos. lani

Preciosa la foto lani.

Seguro que tienes alguna vista del Parador de Gondomar y el puerto desde la Virgen de la Piedra que nos podrías regalar (Yo cuando estuve por allí no tenía cámara).

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Preciosa la foto lani.

Seguro que tienes alguna vista del Parador de Gondomar y el puerto desde la Virgen de la Piedra que nos podrías regalar (Yo cuando estuve por allí no tenía cámara).

Un saludo, Santos.

gracias por pasar Santos, ya veo que conoces mi pueblo.

aunque parezca mentira, desde ese punto de momento no tengo nocturnas. aver que te parece esta. esta sacada desde el puerto pesquero con las murallas del castillo al fondo.

2905287566_8902b52d40_b.jpg

saludos.lani

Enlace al comentario

Hola lani, amigo.

Como ya te dicho algún compañero, a mi también me " transmite " las foto paz y tranquilidad.

Debo decirte que me encanta la toma, no le veo ningún pero, luz muy bien controlada, sobre todo la dominante tan agradable que tiene, encuadre perfecto y motivo elegido.

Te felicito.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa la foto lani.

Un saludo, Santos.

aunque parezca mentira, desde ese punto de momento no tengo nocturnas. aver que te parece esta. esta sacada desde el puerto pesquero con las murallas del castillo al fondo.

saludos.lani

Preciosa imágen también. Ni las luces de los focos llegan a molestar. Gracias por mostrarla. Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola lani, amigo.

Como ya te dicho algún compañero, a mi también me " transmite " las foto paz y tranquilidad.

Debo decirte que me encanta la toma, no le veo ningún pero, luz muy bien controlada, sobre todo la dominante tan agradable que tiene, encuadre perfecto y motivo elegido.

Te felicito.

Saludos.

muchas gracias por pasar lessman. me alegra que te guste. la verdad es que fue una suerte el pillar la luna, las nubes......

saludos. lani

Enlace al comentario

Preciosa imágen también. Ni las luces de los focos llegan a molestar. Gracias por mostrarla. Saludos

Pedro

muchas gracias Bellesi, la verdad es que tengo suerte de tener tan cerca ese pueblo tan bonito, pena d no pder ir mas a menudo...

saludos. lani

Enlace al comentario

Preciosa la foto lani.

Un saludo, Santos.

saludos.lani

También está muy chula.

¿Los reflejos de las farolas son naturales, procesados o has usado algún filtro en el objetivo?.

Un saludo,Santos.

Enlace al comentario

También está muy chula.

¿Los reflejos de las farolas son naturales, procesados o has usado algún filtro en el objetivo?.

Un saludo,Santos.

hola Santos, solo he tocado un poquito brillo, mascara de enfoque y pelin saturacion. en cuanto al filtro es neutro, para proteger el objetivo.

te paso los datos de la foto

exp. 3 Sg

apertura f-8

focal 45 m.m

iso 200

saludos. lani

Enlace al comentario

espero que os guste

saludos. lani

buena composicion lani , lo que la luna la veo un poco cambada a la izquierdad por arriba , o son cosas mias. un saludo.

Enlace al comentario

buena composicion lani , lo que la luna la veo un poco cambada a la izquierdad por arriba , o son cosas mias. un saludo.

gracias por pasar AIRAM FERRERA . la luna estaba saliendo en ese momento y en ese movimiento ascendente durante el tiempo de exposicion deja esa forma alargada el resto lo hacen las nubes, es lo que yo pienso.....

saludos. lani

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...