Jump to content

bayona

lani

Publicaciones recomendadas

Mi enhorabuena las dos estan chulisimas aunque la primerra es impresionante.

Un saludo y danos más de esas.

gracias por pasar dako_castillo. me alegro que te gusten, la primera le da un toque especial a la composicion esa luna y las nubes.

saludos. laureano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Una foto preciosa Lani, me gusta la luna tapada por las nubes y los reflejos en el mar de las lanchas.

Gracias por compartirla.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Conseguiste unos magníficos tonos, en una exposición muy precisa. ¡Enhorabuena!

Saludos

gracias por pasar Alberto, me alegra que te guste. sobre todo despues de ver las buenas fotos que tienes en tu pagina y lo bien que dominas la luz.

saludos.lani

Enlace al comentario

Una foto preciosa Lani, me gusta la luna tapada por las nubes y los reflejos en el mar de las lanchas.

Gracias por compartirla.

Un beso

Mar

gracias Mar. me alegra que te guste. la luna fue la que me "obligo" a sacar el tripode y disparar.

saludos. lani

Enlace al comentario

Me gusta la toma, salvando la dominante naranja producida por un equivocado equilibrio de blancos, queda una toma fantástica, decía uno,: "si a mi me gusta que suene, pa que la voy a engrasar, felicidades por ese pedazo de cielo.

hola Halberto, gracias por comentar la foto. me alegra que te guste. en cuanto al balance de blancos e probado diferentes opciones y esta a mi entender era la mas "cercana" a la realidad. la luna y las nubes en combinacion con las luces del pantalan daban esa dominante.

saludos. lani

Enlace al comentario

Hola de nuevo, aunque llevo viviendo en vigo 23 años, naci en un pueblo pesquero que se encuentra a 20 km , se llama Bayona. esta es una vista parcial de las murallas del castillo de monterreal donde esta situado el club nautico y el parador. me gusto ese dia por la luz que aportaba la luna.

espero que os guste

2904939522_df67d39dac_b.jpg

saludos. lani

Vecinooooo je je je, yo soy de Baiona ja ja ja ja

Mira esta seguro que te suena, bueno es un montaje pero lo tiene todo

post-10366-1225708378.jpg

Enlace al comentario

Hola lani, preciosas las dos fotos que has puesto, siento un poco de evidia sana por poder estar al lado del mar e intentar hacer esas fotos que se ven por el foro, cuando tenga mis vacaciones lo podre intentar, la cámara echará humo te lo aseguro jeje, en las pasadas todavía no la tenía, y digo yo que si hago 2000 ó 3000 alguna merecera la pena :ph34r:

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...