lani Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Mi enhorabuena las dos estan chulisimas aunque la primerra es impresionante.Un saludo y danos más de esas. gracias por pasar dako_castillo. me alegro que te gusten, la primera le da un toque especial a la composicion esa luna y las nubes. saludos. laureano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Olla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Conseguiste unos magníficos tonos, en una exposición muy precisa. ¡Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Una foto preciosa Lani, me gusta la luna tapada por las nubes y los reflejos en el mar de las lanchas. Gracias por compartirla. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 espectacular, me has dejado sin palabras, que reflejos tan bonitos en el agua, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 preciosa foto si señor, da aspecto de tranquilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Me gusta la toma, salvando la dominante naranja producida por un equivocado equilibrio de blancos, queda una toma fantástica, decía uno,: "si a mi me gusta que suene, pa que la voy a engrasar, felicidades por ese pedazo de cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Conseguiste unos magníficos tonos, en una exposición muy precisa. ¡Enhorabuena! Saludos gracias por pasar Alberto, me alegra que te guste. sobre todo despues de ver las buenas fotos que tienes en tu pagina y lo bien que dominas la luz. saludos.lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Una foto preciosa Lani, me gusta la luna tapada por las nubes y los reflejos en el mar de las lanchas. Gracias por compartirla. Un beso Mar gracias Mar. me alegra que te guste. la luna fue la que me "obligo" a sacar el tripode y disparar. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 espectacular, me has dejado sin palabras, que reflejos tan bonitos en el agua, felicidades gracias por pasar Setnakht. me alegra que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 preciosa foto si señor, da aspecto de tranquilidad gracias por pasar TXUBAY. esa era la sensación. me legra que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Me gusta la toma, salvando la dominante naranja producida por un equivocado equilibrio de blancos, queda una toma fantástica, decía uno,: "si a mi me gusta que suene, pa que la voy a engrasar, felicidades por ese pedazo de cielo. hola Halberto, gracias por comentar la foto. me alegra que te guste. en cuanto al balance de blancos e probado diferentes opciones y esta a mi entender era la mas "cercana" a la realidad. la luna y las nubes en combinacion con las luces del pantalan daban esa dominante. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CoyoteGR Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Que foto mas bonita y que calidad espero poder hacer fotos tan fantasticas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Felizzzz cumpleaños.Saludos .Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Que foto mas bonita y que calidad espero poder hacer fotos tan fantasticas un saludo Hola CoyoteGR. gracias por pasar y comentar la foto. me alegra que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Felizzzz cumpleaños.Saludos .Casi. muchisimas gracias Casi. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 preciosa foto nocturna, todo en general me gusta. emhorawena lani. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola de nuevo, aunque llevo viviendo en vigo 23 años, naci en un pueblo pesquero que se encuentra a 20 km , se llama Bayona. esta es una vista parcial de las murallas del castillo de monterreal donde esta situado el club nautico y el parador. me gusto ese dia por la luz que aportaba la luna. espero que os guste saludos. lani Vecinooooo je je je, yo soy de Baiona ja ja ja ja Mira esta seguro que te suena, bueno es un montaje pero lo tiene todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morkben Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas, Grandiosa la foto y tomada con la peque de las nikon refléx, enhorabuena es muy grande!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Una luz preciosa, bonita foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola lani, preciosas las dos fotos que has puesto, siento un poco de evidia sana por poder estar al lado del mar e intentar hacer esas fotos que se ven por el foro, cuando tenga mis vacaciones lo podre intentar, la cámara echará humo te lo aseguro jeje, en las pasadas todavía no la tenía, y digo yo que si hago 2000 ó 3000 alguna merecera la pena Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hace ya algun tiempo estube en Bayona, el parador precioso, el puerto deportivo, tb, las gentes lo mejor... que buenos recuerdos me han traido a la mente tu foto lani. La composicion y la ejecucion me encantan, quien pudiera. Enhorabuena. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Vecinooooo je je je, yo soy de Baiona ja ja ja jaMira esta seguro que te suena, bueno es un montaje pero lo tiene todo hola Guitis, gracias por pasar, claro que me suena, bonita composicion. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 preciosa foto nocturna, todo en general me gusta. emhorawena lani. gracias por pasar jayma. me alegra que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buenas, Grandiosa la foto y tomada con la peque de las nikon refléx, enhorabuena es muy grande!!! Un saludo pues me alegra un monton que te guste Morkben, ya sabes camara siempre en ristre. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Una luz preciosa, bonita foto Saludos gracias por pasar Raul, eso fue precisamente lo que me cautivo, la luz que aportaba esa luna entre las nubes. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.