tidyman Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Espero vuestros comentarios y críticas... 50mm, f5,6, 1/,3, iso 500 Editado 21 de Abril de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Jejejeje! Me gusta! Simpática, original y bien resuelta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Jejejeje! Me gusta! Simpática, original y bien resuelta. Un saludo! Je je, es lo que se me ocurrio al verla, un padre y su hijo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 una foto muy simpatica, sin duda, muy buena la relación de ambos conceptos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Muy curiosa y bien realizada, tidyman; de sencilla que es te saca la sonrisa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 una foto muy simpatica, sin duda, muy buena la relación de ambos conceptos. saludos. Muchas gracias compañero por pasar a comentar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Muy curiosa y bien realizada, tidyman; de sencilla que es te saca la sonrisa. saludos. Gracias Victor!!!!! La toma no es para tirar cohetes pero el titulo y el concepto es el significado de la imagen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 me gusta lo que transmite, y cómo juegas con la composición un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Buena compo sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta, pero quizás le favorecería el color, aunque fuera solo en las pelotas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 me gusta lo que transmite, y cómo juegas con la composición un saludo Gracias Mruiz, esta y la del balón de futbol son pruebas que hice precisamente con la apertura 5,6f. Aun así creo que el resultado es muy mejorable. Un saludo Buena compo sin dudarlo. Je je. Gracias Halford por tus palabras. Me gusta, pero quizás le favorecería el color, aunque fuera solo en las pelotas. Saludos. He pensado en subirla tb en conceptual o algo del estilo, pero toda ella en color aunque sea suave suave. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas