Jump to content

TC de Tierra Loeches 2013

Janusdeep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas tomas de esta mañana en el tramo cronometrado de tierra de Loeches (Madrid). No me convencen mucho (quizás porque creo que a la V1 le falta rango dinámico para estos menesteres), pero ahí quedan, encima hemos llegado tarde y los mejores sitios estaban pillados. A seguir aprendiendo tocan :)

Empiezo por unos barridillos...

1. 

8668911086_562f68355c_c.jpg

2. He decidido no respetar la "regla" de la vista esa y dejar aire por detrás para que se vean las estelas de polvo...

8668915104_4287bd9e73_c.jpg

3. 
8668947894_68c989c3bd_c.jpg

Otras fotos...

4.
8667831781_82101e520f_c.jpg

5.
8668957814_416650961b_c.jpg

6.
8668918308_54c0af6295_c.jpg
CAR CROSS by Janusdeep, on Flickr

PAL SEMBRAOOOOOOO....

7.
8667828917_53a6d85259_c.jpg

8. Aquí se subió el ISO a saco porque de intentar coger toda la secuencia sin querer subí la velocidad hasta 16000. Quien tenga una V1 sabe de su "fabulosa" ergonomía :)
8668928194_3a49ee1ff3_c.jpg

Pues nada, en flickr hay alguna mas... espero que os gusten aunque no sean gran cosa, al menos he pasado un rato bueno.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que llegó tarde!

estuvimos al lado  por lo visto!

los barridos no me parecen nada malos, simplemetne muy planos, quiero decir, toma con el coche totalmente perpendicular que mola al principio, pero que luego le falta chicha

las tomas estaticas em molan. muy conservadoras (rueda inmovil, foto perdida) pero la 6 me mola (curiosamente esos cables para mi gusto, hacen que gane) y la ultima que tanta velocidad al salirse le aporta una buena dosis de dinamismo con todas las chinas saltando

saludete!

Enlace al comentario

otro que llegó tarde!

los barridos no me parecen nada malos, simplemetne muy planos, quiero decir, toma con el coche totalmente perpendicular que mola al principio, pero que luego le falta chicha

las tomas estaticas em molan. muy conservadoras (rueda inmovil, foto perdida) pero la 6 me mola (curiosamente esos cables para mi gusto, hacen que gane) y la ultima que tanta velocidad al salirse le aporta una buena dosis de dinamismo con todas las chinas saltando

saludete!

coincido con Yoque, pero a mi los cables no me gustan.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar. La verdad es que una de las cosas que he notado con respecto a las fotos que saqué en Canencia (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257868) es que en estas me ha faltado nitidez y no se a que es debido... a lo mejor es que en este el sol daba de pleno al mediodía o lo mismo he tocado algún setting de la cámara sin querer...

Lo dicho, para el siguiente a ver si mejora la cosa... llevaré la D7100 si dios quiere.

Saludetes

Enlace al comentario

otro que llegó tarde!

saludete!

Opino igual. Me gustaron más los barridos de la otra vez. Claro que no sólo a nivel técnico de la foto, sino por los coches que los protagonizaban.

Un saludo

Enlace al comentario