Janusdeep Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Os dejo unas tomas de esta mañana en el tramo cronometrado de tierra de Loeches (Madrid). No me convencen mucho (quizás porque creo que a la V1 le falta rango dinámico para estos menesteres), pero ahí quedan, encima hemos llegado tarde y los mejores sitios estaban pillados. A seguir aprendiendo tocan :) Empiezo por unos barridillos... 1. CARLOS BRAVO - RAFAEL GABRIEL VILLAVERDE / TOYOTA RAV 4 by Janusdeep, on Flickr 2. He decidido no respetar la "regla" de la vista esa y dejar aire por detrás para que se vean las estelas de polvo... DAVID MARTINEZ - CARLOS PERDOMO / PEUGEOT 206 XS by Janusdeep, on Flickr 3. VICTOR TIRADO - PEDRO TIRADO / MITSUBISHI LANCER EVO VII by Janusdeep, on Flickr Otras fotos... 4. ROBERTO SUAREZ - ALVARO SANCHEZ / VOLKSWAGEN GOLF GTI by Janusdeep, on Flickr 5. WILLY VILLANUEVA / SPEED CAR XTREM by Janusdeep, on Flickr 6. CAR CROSS by Janusdeep, on Flickr PAL SEMBRAOOOOOOO.... 7. Pal sembraoooooo...... by Janusdeep, on Flickr 8. Aquí se subió el ISO a saco porque de intentar coger toda la secuencia sin querer subí la velocidad hasta 16000. Quien tenga una V1 sabe de su "fabulosa" ergonomía :) ... a salir del sembrao... by Janusdeep, on Flickr Pues nada, en flickr hay alguna mas... espero que os gusten aunque no sean gran cosa, al menos he pasado un rato bueno. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Te doy mi opinión de novato. Tu mismo lo dices todo, las fotos no convencen, me parecen "planas" y el sitio no es el mejor. Me quedo con la sexta Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 otro que llegó tarde! estuvimos al lado por lo visto! los barridos no me parecen nada malos, simplemetne muy planos, quiero decir, toma con el coche totalmente perpendicular que mola al principio, pero que luego le falta chicha las tomas estaticas em molan. muy conservadoras (rueda inmovil, foto perdida) pero la 6 me mola (curiosamente esos cables para mi gusto, hacen que gane) y la ultima que tanta velocidad al salirse le aporta una buena dosis de dinamismo con todas las chinas saltando saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 otro que llegó tarde! estuvimos al lado por lo visto! los barridos no me parecen nada malos, simplemetne muy planos, quiero decir, toma con el coche totalmente perpendicular que mola al principio, pero que luego le falta chicha las tomas estaticas em molan. muy conservadoras (rueda inmovil, foto perdida) pero la 6 me mola (curiosamente esos cables para mi gusto, hacen que gane) y la ultima que tanta velocidad al salirse le aporta una buena dosis de dinamismo con todas las chinas saltando saludete! coincido con Yoque, pero a mi los cables no me gustan.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gracias por pasaros y comentar. La verdad es que una de las cosas que he notado con respecto a las fotos que saqué en Canencia (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257868) es que en estas me ha faltado nitidez y no se a que es debido... a lo mejor es que en este el sol daba de pleno al mediodía o lo mismo he tocado algún setting de la cámara sin querer... Lo dicho, para el siguiente a ver si mejora la cosa... llevaré la D7100 si dios quiere. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 otro que llegó tarde! estuvimos al lado por lo visto! los barridos no me parecen nada malos, simplemetne muy planos, quiero decir, toma con el coche totalmente perpendicular que mola al principio, pero que luego le falta chicha las tomas estaticas em molan. muy conservadoras (rueda inmovil, foto perdida) pero la 6 me mola (curiosamente esos cables para mi gusto, hacen que gane) y la ultima que tanta velocidad al salirse le aporta una buena dosis de dinamismo con todas las chinas saltando saludete! Opino igual. Me gustaron más los barridos de la otra vez. Claro que no sólo a nivel técnico de la foto, sino por los coches que los protagonizaban. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 hmmm según mi opinión de novato total, las veo muy centradas y planas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas