Jump to content

Rallye Serras de Fafe 2020

JosePombo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , a mi gusto me quedo con la segunda aunque la veo un poco subexpuesta , miraria de darle un poco mas de luz y en la primera me parece muy buena por el momento pillado pero le falta mucho aire por el lado izquierdo , se que es complicado pillar eso en su sitio jajajajajaj

Saludos

PD: Mira de separar las fotos que pegadas cuesta un poco distinguirlas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre, Sr Pombo, que las tienes mucho mejores por ahí!!! jaja

A la primera le falta algo de aire a la izquierda, pero un nada, y en la segunda cortaste vilmente todas las cabezas... Las tres siguientes que pongo le dan mil vueltas a esas dos ;)

JOSEPOMBO.ES-47

JOSEPOMBO.ES-42

JOSEPOMBO.ES-36

Enlace al comentario

Sois dos los que me comentáis el lado izquierdo de la foto del primer Hyundai, tomo nota, es como se aprende ;)

hace 17 horas, Lento dijo:

Hola , a mi gusto me quedo con la segunda aunque la veo un poco subexpuesta , miraria de darle un poco mas de luz y en la primera me parece muy buena por el momento pillado pero le falta mucho aire por el lado izquierdo , se que es complicado pillar eso en su sitio jajajajajaj

Saludos

PD: Mira de separar las fotos que pegadas cuesta un poco distinguirlas 

En respuesta a la subexposicion de la foto, si es cierto que están las sombras muy oscuras, en el procesado quise darle ese efecto de dramatismo de la acción, o por lo menos era lo que buscaba.

hace 4 horas, mdf_ourense dijo:

Venga hombre, Sr Pombo, que las tienes mucho mejores por ahí!!! jaja

A la primera le falta algo de aire a la izquierda, pero un nada, y en la segunda cortaste vilmente todas las cabezas... Las tres siguientes que pongo le dan mil vueltas a esas dos ;)

JOSEPOMBO.ES-47

JOSEPOMBO.ES-42

JOSEPOMBO.ES-36

y en cuanto ti, jejejeje, que decirte .... no se cual subir, me gustan todas y cogí dos al azar jajaja

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...