JosePombo Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Dos fotos del pasado Rallye Serras de Fafe, espero que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Hola , a mi gusto me quedo con la segunda aunque la veo un poco subexpuesta , miraria de darle un poco mas de luz y en la primera me parece muy buena por el momento pillado pero le falta mucho aire por el lado izquierdo , se que es complicado pillar eso en su sitio jajajajajaj Saludos PD: Mira de separar las fotos que pegadas cuesta un poco distinguirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdf_ourense Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Venga hombre, Sr Pombo, que las tienes mucho mejores por ahí!!! jaja A la primera le falta algo de aire a la izquierda, pero un nada, y en la segunda cortaste vilmente todas las cabezas... Las tres siguientes que pongo le dan mil vueltas a esas dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 La verdad que la segundas son mejores pero espectaculares todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Sois dos los que me comentáis el lado izquierdo de la foto del primer Hyundai, tomo nota, es como se aprende hace 17 horas, Lento dijo: Hola , a mi gusto me quedo con la segunda aunque la veo un poco subexpuesta , miraria de darle un poco mas de luz y en la primera me parece muy buena por el momento pillado pero le falta mucho aire por el lado izquierdo , se que es complicado pillar eso en su sitio jajajajajaj Saludos PD: Mira de separar las fotos que pegadas cuesta un poco distinguirlas En respuesta a la subexposicion de la foto, si es cierto que están las sombras muy oscuras, en el procesado quise darle ese efecto de dramatismo de la acción, o por lo menos era lo que buscaba. hace 4 horas, mdf_ourense dijo: Venga hombre, Sr Pombo, que las tienes mucho mejores por ahí!!! jaja A la primera le falta algo de aire a la izquierda, pero un nada, y en la segunda cortaste vilmente todas las cabezas... Las tres siguientes que pongo le dan mil vueltas a esas dos y en cuanto ti, jejejeje, que decirte .... no se cual subir, me gustan todas y cogí dos al azar jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Todas muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 13 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 hace 19 horas, Aigarpa dijo: Todas muy buenas Gracias Sir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas