jstvc Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 Buenas, una pequeña muestra de lo que capté en el pasado Rally Islas Canarias. 43 Rally Islas Canarias by Jose Santana, en Flickr 43 Rally Islas Canarias by Jose Santana, en Flickr 43 Rally Islas Canarias by Jose Santana, en Flickr 43 Rally Islas Canarias by Jose Santana, en Flickr 43 Rally Islas Canarias by Jose Santana, en Flickr 43 Rally Islas Canarias by Jose Santana, en Flickr 43 Rally Islas Canarias #2 by Jose Santana, en Flickr 43 Rally Islas Canarias #1 by Jose Santana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Me gusta la 5 y la 6, buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Circuito complicado, bonita serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 22 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 En 3/6/2019 a las 9:26, tazmania40 dijo: Me gusta la 5 y la 6, buena serie En 18/9/2019 a las 1:20, Mamerto dijo: Circuito complicado, bonita serie. Saludos Gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Las que más me gustan son la cuarta sobre todo y la primera. Hecho en falta en alguna el encuadre más abierto y en la última le veo unos tonos ocres que no me convencen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas