chema_64 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Nikon.... D700 Nikon.... 135mm f2 DC V.......... 1/1000 f............ 2.8 iso........ 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Ese diente dan ganas de soplarlo !! estupenda su textura y luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 esta forma de ver las flores me atrae, siempre que puedo lo intento, aquí lo consigues, además, con un objetivo retratero, pero con una capacidad creativa indudable un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 +1 Ese diente dan ganas de soplarlo !! estupenda su textura y luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Ese diente dan ganas de soplarlo !! estupenda su textura y luminosidad Totalmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me encanta la idea, la presentación, el encuadre, el contraste... me parece fantástica, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Preciosa.... un B&N que le sienta de perlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Me encanta la idea, la presentación, el encuadre, el contraste... me parece fantástica, felicidades Coincido con Jose Luis. Estupenda ! Un abrazo Editado 21 de Abril de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Estupendo contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me gustan mucho esos procesados, muy buena nitidez y encuadre, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy bonita. Me gusta esa luz del diente de león que resalta sobre el resto oscuro. En blanco y negro creo que es todo un acierto. Un saludo Chema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Ese diente dan ganas de soplarlo !! estupenda su textura y luminosidad Si supieras que después de hacer la foto estuve intentando soplar y a la ver hacer la foto... pero era muy difícil estando uno solo jajajajaja Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 esta forma de ver las flores me atrae, siempre que puedo lo intento, aquí lo consigues, además, con un objetivo retratero, pero con una capacidad creativa indudable un abrazo Gracias. El 135mm efectivamente es una pasada de objetivo y con unas posibilidades inmensas de creatividad gracias al DC Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 +1 Totalmente. Un saludo Gracias por pasar y comentar compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me encanta la idea, la presentación, el encuadre, el contraste... me parece fantástica, felicidades Encantado de que te guste José Luis Preciosa.... un B&N que le sienta de perlas Gracias, gracias.. compañero Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Coincido con Jose Luis. Estupenda ! Un abrazo Quise probar a ver que tal quedaba en b/n. Normalmente se suele buscar el color en estas tomas, pero creo que no queda mal así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Estupendo contraste. Gracias compañero Me gustan mucho esos procesados, muy buena nitidez y encuadre, felicidades! encantado de que sea de tu agrado Saludos Muy bonita. Me gusta esa luz del diente de león que resalta sobre el resto oscuro. En blanco y negro creo que es todo un acierto. Un saludo Chema. Gracias. Creo que le sienta bien el b y n, tenía mis dudas al principio, pero... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Preciosa Chema.........muy buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 ...Una de esas fotos que te llevas en la cabeza e intentas repetir.enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Una preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Moolaaaaaa!! Es lo más cerca que he estado de uno..... Me encanta composición, procesado y resultado!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Preciosa Chema.........muy buen trabajo. Un abrazo. Muchas gracias compañero Saludos ...Una de esas fotos que te llevas en la cabeza e intentas repetir. enhorabuena!!!! Pues ya sabes, manos a la obra, que si yo he sido capaz seguro que también Gracias por pasar Me encanta como destaca el protagonista del resto de la toma. Estupendo procesado. Saludos. Gracias por tu comentario SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Una preciosidad! Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Moolaaaaaa!! Es lo más cerca que he estado de uno..... Me encanta composición, procesado y resultado!!!! Encantado de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 ...Una de esas fotos que te llevas en la cabeza e intentas repetir. enhorabuena!!!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosa Chema; tiene garra ese "abuelo", como suelen llamarlos por aqui; buen procesado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas