Jump to content

Beauty con Cris Comino


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mi aportación del taller de Úbeda que también le dedicamos un ratito al beauty. Ella es Cris. 

Gracias a ANYELO BOGUIER que fue el profe para el retrato de estudio. 

 

 

8669921198_f92e4fb1e8_b.jpg
Cris por ruichi68, en Flickr
 
Siempre agradecido. 
Editado por Ruichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pequeño saltamonte haciendo de las suyas... Te ha quedado un muy buen beauty de una belleza como lo es Cris Comino y pudiera decir que lo tenías fácil, que es como suele pensarse sobre las fotos  con modelos guapas, pero nada más lejos de la realidad, hay que procesar con mimo y tú lo has bordado.

 

Lo dicho, el alumno está por superar al maestro (lo que tú no sabes es que aún tengo ases bajo ambas mangas  ;)).

 

Anyelo Boguier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pequeño saltamonte haciendo de las suyas... Te ha quedado un muy buen beauty de una belleza como lo es Cris Comino y pudiera decir que lo tenías fácil, que es como suele pensarse sobre las fotos  con modelos guapas, pero nada más lejos de la realidad, hay que procesar con mimo y tú lo has bordado.

 

Lo dicho, el alumno está por superar al maestro (lo que tú no sabes es que aún tengo ases bajo ambas mangas  ;)).

 

Anyelo Boguier

Si tu dices que está bien, quiere decir que esta de puta madre porque no veas para que digas tu esto. Tu si has visto la original y mejor que nadie sabes lo que se ha hecho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veo trabajos como estos no sé qué hacer..., si seguir intentando mejorar para llegar a hacer algo parecido algún día o cambiar mi cámara por una caña de pescar, un sombrero de paja y una docena de cervezas...jajaja!

 

Flipante Ruichi!, que pasada!

Estos trabajos compensan el tiempo dedicado a leer en este subforo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Ruichi, la expresión de la modelo es muy bonita y posa con mucha naturalidad, me gusta como has realizado la edición así como el encuadre elegido, además si lo dice el profe, pues no hay nada más que hablar, jajaja, un saludo,

 

PD me gustaría saber el esquema de iluminación utilizada, me parece que ha dado buen resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Cris Comino y pudiera decir que lo tenías fácil, que es como suele pensarse sobre las fotos  con modelos guapas, pero nada más lejos de la realidad, hay que procesar con mimo y tú lo has bordado.

 

 

 

Anyelo Boguier

Hay las dao .... o como se suele decir, toma una buena guitarra que tocaras buenas notas. 

 

Ruichi, conociendo a la modelo te puedo decir que su expresión no me gusta, se que trabajaste mucho en esta toma y como sabes yo soy poco entendido pero por decir algo te dire...   te falto mas dodge y te sobro más burn  o tiene que ser mi monitor que como sabes aún sigo anclado en el siglo XX  

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veo trabajos como estos no sé qué hacer..., si seguir intentando mejorar para llegar a hacer algo parecido algún día o cambiar mi cámara por una caña de pescar, un sombrero de paja y una docena de cervezas...jajaja!

 

Flipante Ruichi!, que pasada!

Estos trabajos compensan el tiempo dedicado a leer en este subforo!

 

Un saludo

 

Gracias todo un comentario alentador. Mira en el flick y verás la original. Podrás comparar. Muchas gracias.

 

 

Me gusta mucho Ruichi, la expresión de la modelo es muy bonita y posa con mucha naturalidad, me gusta como has realizado la edición así como el encuadre elegido, además si lo dice el profe, pues no hay nada más que hablar, jajaja, un saludo,

 

PD me gustaría saber el esquema de iluminación utilizada, me parece que ha dado buen resultado

Gracias Yolanda.

 

jo, he intentado hacerlo con diagrama para que lo vieras y no lo he conseguido. Bueno, imaginate un reloj, y nosotros disparamos a las seis.

Por encima de la cámara un octobox grande de 140cm.  Ella sujetaba en sus piernas una caja de luz cuadrada más pequeña a menos potencia para rellenar las sombras que provocadas por el octobox.  Y para perfilar por los laterales otras dos cajas de luz a igual portencia  a las 10 y a las 2 , en el reloj.

Te has enterado de algo, jejeje. Que malo soy explicando.

abrazos.

Editado por Ruichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay las dao .... o como se suele decir, toma una buena guitarra que tocaras buenas notas. 

 

Ruichi, conociendo a la modelo te puedo decir que su expresión no me gusta, se que trabajaste mucho en esta toma y como sabes yo soy poco entendido pero por decir algo te dire...   te falto mas dodge y te sobro más burn  o tiene que ser mi monitor que como sabes aún sigo anclado en el siglo XX  

 

Saludos 

 

Javier, Javier, modernizate que te sale la carta de ajuste cuando abres tu ordenador. ;)

Abrazos criticón.

 

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

A mi me flipan estas cosas... lo viví en directo pero sigo sin creermelo, los detallitos para los expertos para mi... es un gran curro my father!!! ;)

 

Cómo está mi criatura, ole ese tio como recoge frutos de su siembra. Tu si que eres una máquina.

 

 

Personalmente si es Beauty me sobra la parte del vestido

Pues que sepas que estoy muy deacuerdo contigo. Dudé en pegarle el tajo. Pero lo haré. Ya sí. Gracias y que sepas que se echan de menos tus retratos.

 

 

Preciosa Ruichi.<br />Buen trabajo, por decirte algo veo unos brillos un pquitin pasaditos de luz.<br /><br />Pero me encanta.<br /><br />A ver si un dia te acuerdas de mi para tus talleres jejeje.<br /><br />Saludos.<br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Cuando quieras montamos otro. La gente quedó muy satisfecha y nos quedamos con una asignatura pendiente, el próximo. ahhh, si lo hacemos y bajas me tienes que fabricar un beauty disc ;) . que no tengo y soy un manazas.

Mientras que organizamos el próximo puedes realizar talleres on line con nosotros. 

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una edición muy currada, enhorabuena.La iluminación superior e inferior no están bien ajustadas, a se mejora el ángulo en la superior y se pone algo mas frontal o se utiliza una inferior que rellene mejor las sombras. Hay una inconsistencia en las luces posiblemente por rebote lateral.un saludo y sigue así!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...