Ruichi Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Pues mi aportación del taller de Úbeda que también le dedicamos un ratito al beauty. Ella es Cris. Gracias a ANYELO BOGUIER que fue el profe para el retrato de estudio. Cris por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Editado 21 de Abril de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Perfecta ruichi. Un procesado muy sutil y trabajado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buen trabajo amigo, ni un pelo suelto y ni un pero... Eso no solo son horas de trabajo de edición sino un dominio total de la situación Un abrazo, me voy preparando ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Enhorabuena !!! Perfecta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Jobar, espectacular Ruichi, gran trabajo, aparentemente sencillo pero impactante. Ah! y vaya mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 El pequeño saltamonte haciendo de las suyas... Te ha quedado un muy buen beauty de una belleza como lo es Cris Comino y pudiera decir que lo tenías fácil, que es como suele pensarse sobre las fotos con modelos guapas, pero nada más lejos de la realidad, hay que procesar con mimo y tú lo has bordado. Lo dicho, el alumno está por superar al maestro (lo que tú no sabes es que aún tengo ases bajo ambas mangas ). Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 El pequeño saltamonte haciendo de las suyas... Te ha quedado un muy buen beauty de una belleza como lo es Cris Comino y pudiera decir que lo tenías fácil, que es como suele pensarse sobre las fotos con modelos guapas, pero nada más lejos de la realidad, hay que procesar con mimo y tú lo has bordado. Lo dicho, el alumno está por superar al maestro (lo que tú no sabes es que aún tengo ases bajo ambas mangas ). Anyelo Boguier Si tu dices que está bien, quiere decir que esta de puta madre porque no veas para que digas tu esto. Tu si has visto la original y mejor que nadie sabes lo que se ha hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Cuando veo trabajos como estos no sé qué hacer..., si seguir intentando mejorar para llegar a hacer algo parecido algún día o cambiar mi cámara por una caña de pescar, un sombrero de paja y una docena de cervezas...jajaja! Flipante Ruichi!, que pasada! Estos trabajos compensan el tiempo dedicado a leer en este subforo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta mucho Ruichi, la expresión de la modelo es muy bonita y posa con mucha naturalidad, me gusta como has realizado la edición así como el encuadre elegido, además si lo dice el profe, pues no hay nada más que hablar, jajaja, un saludo, PD me gustaría saber el esquema de iluminación utilizada, me parece que ha dado buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Cris Comino y pudiera decir que lo tenías fácil, que es como suele pensarse sobre las fotos con modelos guapas, pero nada más lejos de la realidad, hay que procesar con mimo y tú lo has bordado. Anyelo Boguier Hay las dao .... o como se suele decir, toma una buena guitarra que tocaras buenas notas. Ruichi, conociendo a la modelo te puedo decir que su expresión no me gusta, se que trabajaste mucho en esta toma y como sabes yo soy poco entendido pero por decir algo te dire... te falto mas dodge y te sobro más burn o tiene que ser mi monitor que como sabes aún sigo anclado en el siglo XX Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 :clapping: :clapping: A mi me flipan estas cosas... lo viví en directo pero sigo sin creermelo, los detallitos para los expertos para mi... es un gran curro my father!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Personalmente si es Beauty me sobra la parte del vestido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosa Ruichi.<br />Buen trabajo, por decirte algo veo unos brillos un pquitin pasaditos de luz.<br /><br />Pero me encanta.<br /><br />A ver si un dia te acuerdas de mi para tus talleres jejeje.<br /><br />Saludos.<br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Cuando veo trabajos como estos no sé qué hacer..., si seguir intentando mejorar para llegar a hacer algo parecido algún día o cambiar mi cámara por una caña de pescar, un sombrero de paja y una docena de cervezas...jajaja! Flipante Ruichi!, que pasada! Estos trabajos compensan el tiempo dedicado a leer en este subforo! Un saludo Gracias todo un comentario alentador. Mira en el flick y verás la original. Podrás comparar. Muchas gracias. Me gusta mucho Ruichi, la expresión de la modelo es muy bonita y posa con mucha naturalidad, me gusta como has realizado la edición así como el encuadre elegido, además si lo dice el profe, pues no hay nada más que hablar, jajaja, un saludo, PD me gustaría saber el esquema de iluminación utilizada, me parece que ha dado buen resultado Gracias Yolanda. jo, he intentado hacerlo con diagrama para que lo vieras y no lo he conseguido. Bueno, imaginate un reloj, y nosotros disparamos a las seis. Por encima de la cámara un octobox grande de 140cm. Ella sujetaba en sus piernas una caja de luz cuadrada más pequeña a menos potencia para rellenar las sombras que provocadas por el octobox. Y para perfilar por los laterales otras dos cajas de luz a igual portencia a las 10 y a las 2 , en el reloj. Te has enterado de algo, jejeje. Que malo soy explicando. abrazos. Editado 26 de Abril de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hay las dao .... o como se suele decir, toma una buena guitarra que tocaras buenas notas. Ruichi, conociendo a la modelo te puedo decir que su expresión no me gusta, se que trabajaste mucho en esta toma y como sabes yo soy poco entendido pero por decir algo te dire... te falto mas dodge y te sobro más burn o tiene que ser mi monitor que como sabes aún sigo anclado en el siglo XX Saludos Javier, Javier, modernizate que te sale la carta de ajuste cuando abres tu ordenador. Abrazos criticón. :clapping: :clapping: A mi me flipan estas cosas... lo viví en directo pero sigo sin creermelo, los detallitos para los expertos para mi... es un gran curro my father!!! Cómo está mi criatura, ole ese tio como recoge frutos de su siembra. Tu si que eres una máquina. Personalmente si es Beauty me sobra la parte del vestido Pues que sepas que estoy muy deacuerdo contigo. Dudé en pegarle el tajo. Pero lo haré. Ya sí. Gracias y que sepas que se echan de menos tus retratos. Preciosa Ruichi.<br />Buen trabajo, por decirte algo veo unos brillos un pquitin pasaditos de luz.<br /><br />Pero me encanta.<br /><br />A ver si un dia te acuerdas de mi para tus talleres jejeje.<br /><br />Saludos.<br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Cuando quieras montamos otro. La gente quedó muy satisfecha y nos quedamos con una asignatura pendiente, el próximo. ahhh, si lo hacemos y bajas me tienes que fabricar un beauty disc . que no tengo y soy un manazas. Mientras que organizamos el próximo puedes realizar talleres on line con nosotros. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias Ruichi, ahora es que estoy liado con unos retratos de los que no tengo los derechos de imagen y por lo tanto no puedo publicarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Jeusus Jesus Jesus!!!! Ande he estao estos dias? Cortala ya por Dios ,que nada me distraiga..... Jesus !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Es que la he vuelto a ver y ... JESUS JESUS JESUS ! ! ! ! ! ! ! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Una edición muy currada, enhorabuena.La iluminación superior e inferior no están bien ajustadas, a se mejora el ángulo en la superior y se pone algo mas frontal o se utiliza una inferior que rellene mejor las sombras. Hay una inconsistencia en las luces posiblemente por rebote lateral.un saludo y sigue así!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Una gran foto compañero. Haciendo lectura de lo que comenta Jayma, , el tratamiento en luces y sombras como te indica el maestro, estaría de matrícula de honor. Aún así, excelente trabajón. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas