Jariviri Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bueno chicos, revisando las fotos de Marruecos que las tenía algo abandonadas aquí os presento otra de la plaza El Fna de Marrakech. Al caer la tarde, una vez ya montados los tenderetes de comida, empiezan a aparecer personajes de todo tipo, paseando curioseando, se mezclan los foráneos con los turistas, y a cada paso te vas tropezando. Ya se que la vereis abigarrada, pero es lo que hay, la plaza se pone así. Saludos y a destripar.Multitud (pl. El Fna) por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Refleja bien el momento, creo que has captado bien el ambiente del lugar, me quedo con los 2 guiris de la izquierda, todo el mundo de oscuro y ellos en blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Jariviri recorres todo el mundo esto debe ser maravilloso conocer pueblos y costrumbes, la toma muy lograda recoge el ambiente tipico del lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 La toma en si, me gusta. Pero la veo muy lavada. Le falta contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Refleja bien el momento, creo que has captado bien el ambiente del lugar, me quedo con los 2 guiris de la izquierda, todo el mundo de oscuro y ellos en blanco. Hola Jariviri recorres todo el mundo esto debe ser maravilloso conocer pueblos y costrumbes, la toma muy lograda recoge el ambiente tipico del lugar. Un saludo Muy buena, parece la foto de un reportero. Un saludo no solamente es buena toma ademas parece un cuadro al oleo esta de lujo saludos Gracias por pasar compañeros, encantado de que la toma sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 La toma en si, me gusta. Pero la veo muy lavada. Le falta contraste. No supe como contrastarla un poco más creo que es debido al humo de los puestos de comida, si contrastaba más me salian como halos alrededor de algunas personas. Gracuas por pasar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Jariviri, me gusta la toma, es espontanea, transmite el ambiente del momento, y entre el humo y la luz ha quedado de lujo, como lujo es poder compartir fotos de medio globo! buena toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Jariviri, me gusta la toma, es espontanea, transmite el ambiente del momento, y entre el humo y la luz ha quedado de lujo, como lujo es poder compartir fotos de medio globo! buena toma! Un saludo. Muchas gracias por pasar karnak, me alegra que la toma sea de tu agrado. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) El halo es por la edicion y el pincel empleado. Prueba con un pincel mas pequeño, y ponle unos parametros menos agresivos. Pon suavizar mas o menos en un valor de 60 en ACR. Editado 25 de Abril de 2013 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Gracias Sahae. Tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas