Jordi Rispau Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola compañer@s, os dejo una toma del mismo dia que la anterior, un poco más tarde, en este caso la contaminación lumínica no queda del todo mal, espero que os guste. Un saludo. D30_3185 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 A mi me gusta mucho como te ha quedado. Esas estrellas esta muy bien conseguidas. Habra quien te diga lo de la contaminacion luminica, pero el resultado creo que te ha quedado bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 La contaminación me gusta, ya que hace resaltar la silueta de las montañas, seguro que esta nivelada en el trípode pero si sigo la linea de la orilla, abajo a la izquierda, da la impresión de estar caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 A mi me gusta mucho como te ha quedado. Esas estrellas esta muy bien conseguidas. Habra quien te diga lo de la contaminacion luminica, pero el resultado creo que te ha quedado bien. Saludos! Hola Misalo, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, lo de la contaminación, a mi personalmente en esta toma me gusta. Un saludo. La contaminación me gusta, ya que hace resaltar la silueta de las montañas, seguro que esta nivelada en el trípode pero si sigo la linea de la orilla, abajo a la izquierda, da la impresión de estar caída a la derecha. Hola guripa, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, ahora que lo dices si que esta algo caida, pero es culpa mia, ya que la nivele y me pase. Un saludo. A veces los enemigos se convierten en aliados. Lo digo por la contaminacion que ha perfilado esas montañas de una forma estupenda. Bonita toma compañero. Saludos Hola Jacris, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste, has descritro bien, la contaminación ha perfilado las montañas y eso me gusto. Un saludo. +1 Nada que objetar a tu fotografia, me parece muy buena, el encuadre que le diste me gusta mucho . Saludos Karnak. Ángel.M. Hola Angel, gracias por pasar y comenar, me alegra que te guste, pues eso anima a hacer más tomas como esta para mejorarlas. Un saludo. buena toma esta muy bien estas fotos siempre me han gustado aunque lamentablemente nunca he podido hacerlas no veo de dia como para ver de noche jajaja saludos Hola Langostime, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, la verdad es que no tienen mucha complicación pones el enfoque a infinito y luego depende de que si quieres las estrellas estaticas, subes el iso y si no lo que quieres es que hagan un trazo dejas el iso, o cierras diafragma de forma que alargas la exposición, hasta el valor adecuado, si de noche por el visor poco veo, de noche no se ve nada! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Karnak, estoy con los compañeros, la c.l. hasta le favorece, las estrellas muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Jordi me gusta la toma con o sin contaminación no entro a opinar yo veo una buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Karnak, estoy con los compañeros, la c.l. hasta le favorece, las estrellas muy buenas. Saludos. Hola Jordi me gusta la toma con o sin contaminación no entro a opinar yo veo una buena foto. Un saludo Hola Jariviri, Avitonio, gracias a los dos por pasar y dejar vuestro comentario, me alegra que se de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Jordi. ¡¡Viva la contaminación lumínica!! Te ha dado un resultado estupendo. La verdad es que has conseguido una foto muy buena; me gusta. Un cielo precioso y unos tonos que dan gran calidez a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Jordi. ¡¡Viva la contaminación lumínica!! Te ha dado un resultado estupendo. La verdad es que has conseguido una foto muy buena; me gusta. Un cielo precioso y unos tonos que dan gran calidez a la toma. Saludos. Hola Eduardo, gracias por comentar, como bien dices la contaminación lumínica le da unos tonos calidos, que me alegra que sean de tu agrado. Un saludo! hola jordi. bonito cielo, si señor esos reflejos luminicos le van muy bien. por cierto te dejaste el control remoto? por que si no no entiendo ese f/3.5 y iso 800, eso o que no querias que las estrellas dejaran estela. un saludo compi. Hol Sergio, gracias por pasarte y comentar, me alegra que sea de tu agrado, y lo de abriar el diafragma y subir el iso es para que las estrellas no dejen estela, aunque ahora que lo dices algún dia tendre que probar que dejen estela, pero creo que no tengo paciencia! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Particularmente e gusta como te ha quedado. Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Los compañeros han dicho todo de la foto,poco puedo añadir haber si yo puedo sacar una parecida,pues las que hago no la llegan ni de lejos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Particularmente e gusta como te ha quedado. Muy chula. Saludos Hola Acuario, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Los compañeros han dicho todo de la foto,poco puedo añadir haber si yo puedo sacar una parecida,pues las que hago no la llegan ni de lejos,saludos Hola Anbuco, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas